dazman escribió: Me gusto mucho tu enfoque, alejandro. Y, relacionandolo con el precio (que ciru le pregunta a kzoze), yo no tengo idea cuantitativa pero me parece que ya no se espera algo judicial (esto de "para la asamblea, sale" / "para el fin de las impugnaciones, sale" / "para la homologacion, sale" / "para cuando quede firme la homologacion, sale" , etc etc etc ) , sino algo mas concreto en lo "comercial". Ni siquiera me parece que importa si el dueño es Soldati o Wertheim sino VER EL BALANCE.
Es una opinion nomas...
Creo eso... que el dia que el bce muestre el pasaje del PN negativo a esos otros 500 positivos (que citaban en los ultimos balances, considerando el pasivo del concurso), deberia terminar con las dudas y discusiones.
pienso lo mismo, eso se terminó el día que anunciaron que el 99% aceptaba la propuesta, y el precio de mercado era parecido a este. Empieza una nueva etapa en la que son importantes esas cuestiones. Pero no olvidarse que en CGC no hubo una venta sino un aumento de capital en el momento en que Come "no estaba en condiciones" de afrontar nada. Esas cosas se hacen en los momentos justos. Las personas son las mismas los % similares. Estoy seguro que los principales accionistas saben muy bien cuales son los activos hoy y las cuentas ya las tienen.