Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rojo escribió:El impacto por YPF ya paso , el nuevo marco planteado por Kichilove esta siendo digerido por la empresas del sector , en este ultimo trimestre puede haber un rebote en todos estos papeluchos . En el caso de EDN y EDS puede haber una mayor participacion accionaria por parte del Estado aportando capital, pero no una estatizacion en los papeles. Reina la desconfianza generalizada en el sector pero se vienen los retoques antes de fin de año.
brutus escribió:+ 4 pero sin volumen . algo es algo pero no me la creo ....o hay alguna novedad ?
raviolin escribió:Ya es hora de empezar a recuperar, no?????
Por favor.... un +3... quiero verla verdeeee
Febo escribió:
Te madrugaron, jaja.
Ganó volumen al final.
PATAGONICO escribió:Lastima no tener mas disponible, son precios para guardar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
sebara escribió:Me preocupa porque ayer creció en volumen...cerrando en 0,453...Hoy no existe, por suerte está en 29 mil pelpas, cuando ayer estuvo en 73 mil papeles...Igualmente, como antecedente, solo pasa los 90mil cuando pasa los 0,480.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, luis, nl, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 5223 invitados