BMA Banco Macro

Panel líder
rojo

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor rojo » Lun Oct 01, 2012 12:09 pm

Kafka

Mensajepor Kafka » Lun Oct 01, 2012 8:58 am

lucasguga escribió:Señores en los negocios no hay buenos o malos, solo hay posibilidades de hacer plata, ejemplo Gami la compre a 10 pesos, a quien le importa por que vale eso, si puedo ganar plata.

este gobierno nos hizo ganar mucha plata, y eso creo que nadie lo puede negar, fuera de un par que lloran por no poder viajar, la verdad que con cupones de PBi en Dolares vamos a ganar verdes para viajar.

En lugar de insultar, hay que buscar donde esta el curro.

el rio esta ruvuelto solo pescan los que saben,como dice homero " oportuncrisis"

PD: mas kilombo mayor ganancias.

Apoyo 100%

PD: Me gustaría saber a qué bono entrarle ya que de bonos no cazo un fulbo

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Oct 01, 2012 8:54 am

Brito quiere comprar Casa Piano

Enviados de Jorge Brito, dueño del Banco Macro, comenzaron a revisar los números de Banco Piano con una posible intención de compra de la casa de cambio. La familia Piano se queja de las intervenciones de Guillermo Moreno.

http://lapoliticaonline.com/noticias/va ... piano.html

rojo

Mensajepor rojo » Vie Sep 28, 2012 5:18 pm

comparto lo que dicen :D gracias a este Gobierno las empresas Argentinas valen menos que en Fidji :golpe: :golpe:

edgard

Mensajepor edgard » Vie Sep 28, 2012 5:15 pm

lucasguga escribió:Señores en los negocios no hay buenos o malos, solo hay posibilidades de hacer plata, ejemplo Gami la compre a 10 pesos, a quien le importa por que vale eso, si puedo ganar plata.

este gobierno nos hizo ganar mucha plata, y eso creo que nadie lo puede negar, fuera de un par que lloran por no poder viajar, la verdad que con cupones de PBi en Dolares vamos a ganar verdes para viajar.

el rio esta ruvuelto solo pescan los que saben,como dice homero " oportuncrisis"

Comparto en serio èste comentario pero estoy cansado de ver tanto en èste foro como en otros tirarle al gobierno la culpa de que una acciòn suba o baje, èste negocio es asì lo tomàs o lo dejàs, no es para llorones.

lucasguga

Mensajepor lucasguga » Vie Sep 28, 2012 5:01 pm

Señores en los negocios no hay buenos o malos, solo hay posibilidades de hacer plata, ejemplo Gami la compre a 10 pesos, a quien le importa por que vale eso, si puedo ganar plata.

edgard

Mensajepor edgard » Vie Sep 28, 2012 4:10 pm

Comparto la opiniòn anterior, no debemos criticar ni al FMI ni al BM que tanto nos ayudaron a lo largo de la historia.

BLACK HORSE

Mensajepor BLACK HORSE » Vie Sep 28, 2012 1:29 pm

Somos tan genios que vamos a Harvard a criticar lo poco academicas que son sus preguntas, en USA los criticamos y tambien al FMI y al BCE. Eso si apoyamos abiertamente a nuestro Amigo Chave
lucasguga escribió: :pared:

gracias CFK tengo una buena posibilidad de entrar esperemos que vuelva a 8.50 : P

z.

lucasguga

Mensajepor lucasguga » Vie Sep 28, 2012 1:10 pm

Paco escribió:Miremos más la "bipolaridad" nuestra de cada día....que somos el ombligo del mundo y encima damos cátedra :pared:

gracias CFK tengo una buena posibilidad de entrar esperemos que vuelva a 8.50 : P

Tanque

Mensajepor Tanque » Vie Sep 28, 2012 10:03 am

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Jue Sep 27, 2012 8:52 pm

en realidad estan pagando, haberse tirado panza arriba durante 10 años..
acostumbrandose a vivir de rentas externas..desdeñando los oficios y el trabajo, vivian de "papa"
con las brutas "defaulteadas" de las crisis, el deudor "krepo" y ahora hay que salir a trabajar..
jornadas de 12 horas..pedir creditos/salvatajes, flexibilidad laboral, el "hijo" de papa quiere su primer empleo
con 35 años..,etc, etc

Se dio vuelta la taba....
boquita escribió:SI SEGURO
eso decilo a los pueblos de grecia españa y demas

que ahora tienen que pagar las fiestas pasadas de los ineptos
y el deme dos

Paco

Mensajepor Paco » Jue Sep 27, 2012 8:42 pm

Miremos más la "bipolaridad" nuestra de cada día....que somos el ombligo del mundo y encima damos cátedra :pared:

boquita

Mensajepor boquita » Jue Sep 27, 2012 7:28 pm

SI SEGURO
eso decilo a los pueblos de grecia españa y demas

que ahora tienen que pagar las fiestas pasadas de los ineptos
y el deme dos

Paco

Mensajepor Paco » Jue Sep 27, 2012 6:41 pm

El FMI, BM los yonis o el club jamás fracasaron en cuanto a nosotros con sus recetas...
Es más lograron sus objetivos al enviarnos al default :idea:
Si se posiciona un fondo en un activo, el mercado lo celebra..., pero si desarma es parte de la siete plagas
Y si somos frontera o menos que eso...es por que optamos por chavinizarnos cada vez más. :pared:
Del gringo podés esperar cualquier cosa, ahora que te choreee toda la vida cada gobierno de turno eso es peor :golpe:

boquita

Mensajepor boquita » Jue Sep 27, 2012 4:32 pm

:lol: :lol:

bien edg
:2230:

Volver a “Acciones líderes”