Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lucasguga escribió:Señores en los negocios no hay buenos o malos, solo hay posibilidades de hacer plata, ejemplo Gami la compre a 10 pesos, a quien le importa por que vale eso, si puedo ganar plata.
este gobierno nos hizo ganar mucha plata, y eso creo que nadie lo puede negar, fuera de un par que lloran por no poder viajar, la verdad que con cupones de PBi en Dolares vamos a ganar verdes para viajar.
En lugar de insultar, hay que buscar donde esta el curro.
el rio esta ruvuelto solo pescan los que saben,como dice homero " oportuncrisis"
PD: mas kilombo mayor ganancias.
lucasguga escribió:Señores en los negocios no hay buenos o malos, solo hay posibilidades de hacer plata, ejemplo Gami la compre a 10 pesos, a quien le importa por que vale eso, si puedo ganar plata.
este gobierno nos hizo ganar mucha plata, y eso creo que nadie lo puede negar, fuera de un par que lloran por no poder viajar, la verdad que con cupones de PBi en Dolares vamos a ganar verdes para viajar.
En lugar de insultar, hay que buscar donde esta el curro.
el rio esta ruvuelto solo pescan los que saben,como dice homero " oportuncrisis"
PD: mas kilombo mayor ganancias.
lucasguga escribió:![]()
gracias CFK tengo una buena posibilidad de entrar esperemos que vuelva a 8.50 : P
Paco escribió:Miremos más la "bipolaridad" nuestra de cada día....que somos el ombligo del mundo y encima damos cátedra
boquita escribió:SI SEGURO
eso decilo a los pueblos de grecia españa y demas
que ahora tienen que pagar las fiestas pasadas de los ineptos
y el deme dos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, El AGUILA, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], napolitano, RVELIZ, Semrush [Bot] y 375 invitados