COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
el Mate se saca de los PORONGOS , q. es un zapallo , y por consiguiente el zapallo , nos da el mate ........... ahora boquita dice q. hay Gatos en encerranuuuu, pa mi q. hay porongos encerrauuu jajajajaja
la verdad..
que para mi
hay GATO ENCERRADO!

que para mi
hay GATO ENCERRADO!

Enorme comentario, ksoze1541.
Vayan a ud mis saludos y agradecimiento
Vayan a ud mis saludos y agradecimiento
-
Bien kaizer....
Realista.
Realista.
BUE ESPERO CON LOTECITOS DE 0.60 A VER Q PASA
AYER VENDI A 0.09 Y HOY SE TRANCARON 

grande kaiser 

Buenas tardes. Yo tengo acciones de Come desde el año 2008, plena crisis subprime. Durante mucho tiempo posteé aquí, cuando los foristas más frecuentes eran Dasan, Daf666, Loretrader, Bon Anima, El Turko, y algún otro. Por lo general no posteo más en ningún topic, lo que no quiere decir que no los lea. En esta oportunidad, quiero decirles que manteniendo esa actitud de rechazo, denostación e insulto hacia los que tienen una opinión diferente, difícilmente logren sumar elementos de juicio para evaluar correctamente el desempeño del papel. Aquí hay foristas, como Valiant (o Charlesfer) para los que frecuentan el otro barrio que hacen valiosísimos aportes desde lo técnico. Todos coincidirán en que es uno de los mejores. Pero, también puede haber visiones que no coincidan, como la de esos pibes que postearon una sola vez, y fueron forzados a no volver a hacerlo.
Les voy a dar la mía, aunque no me la pidieron:
Es totalmente erróneo creer que SCP es una empresa saneada, ya que no le pagó nada a nadie, lo que hizo fue cambiar una deuda por otra a mayor plazo o, en su defecto, por participación accionaria. Por lo demás, los activos de SCP hoy son bastante menos que sus activos hace 10 años. Con esto no quiero decir que la acción no va a subir (por interés propio espero que lo haga). Lo que quiero decir es que hay que ver la realidad en su conjunto para no estar a las puteadas.
Hace 2 semanas fue homologado el concurso de Metrogas, y en ese momento la acción valía $0,47, la "explosión" que tuvo la llevó a valer $0,50. Ayer la empresa notificó a la Bolsa, que sólo iba a cancelar parte de sus compromisos, y el resto lo iba a tratar de cubrir en los próximos 3 meses. Acá se dió un paso importante, pero lo que va a hacer que la empresa valga es el desarrollo de negocios rentables, y la correcta administración de las ganancias. Y eso, todavía está por verse.
Les mando un fuerte abrazo, y les deseo buenos negocios a los que piensan como yo, y a los que no, también.
Les voy a dar la mía, aunque no me la pidieron:
Es totalmente erróneo creer que SCP es una empresa saneada, ya que no le pagó nada a nadie, lo que hizo fue cambiar una deuda por otra a mayor plazo o, en su defecto, por participación accionaria. Por lo demás, los activos de SCP hoy son bastante menos que sus activos hace 10 años. Con esto no quiero decir que la acción no va a subir (por interés propio espero que lo haga). Lo que quiero decir es que hay que ver la realidad en su conjunto para no estar a las puteadas.
Hace 2 semanas fue homologado el concurso de Metrogas, y en ese momento la acción valía $0,47, la "explosión" que tuvo la llevó a valer $0,50. Ayer la empresa notificó a la Bolsa, que sólo iba a cancelar parte de sus compromisos, y el resto lo iba a tratar de cubrir en los próximos 3 meses. Acá se dió un paso importante, pero lo que va a hacer que la empresa valga es el desarrollo de negocios rentables, y la correcta administración de las ganancias. Y eso, todavía está por verse.
Les mando un fuerte abrazo, y les deseo buenos negocios a los que piensan como yo, y a los que no, también.
-
marcelos escribió:Escalera al cielo directo NO existe, siempre hay tomas de ganancia que son muy saludables. Lo importante que la curva es ascendente.![]()
![]()
Tengan en cuenta que la acción estuvo en 0,93 con más incertidumbre.
El canje de las nuevas acciones es a 1$ por acción, esa debería ser el nuevo piso en muy breve tiempo.
Grande MARCELOS te sigo a full!!!
-
A no vender repito a no vender que solo tiene un camino y es
la contra los manejadores del papel siguen sacudiendo a ver quien cae,marca tras marca hubo hoy y con monedas! Ojo! 

Escalera al cielo directo NO existe, siempre hay tomas de ganancia que son muy saludables. Lo importante que la curva es ascendente.
El canje de las nuevas acciones es a 1$ por acción, esa debería ser el nuevo piso en muy breve tiempo.

Marce.. te estás haciendo una fama viejo!!!! tenés tus seguidores y contras en éste foro che. Lo que más me gusta es que no te prestás para los comentarios que te tiran, perfil bajo, humildad... no hay tiempo pa huevear... bien ahi!!... me hacés de tu club?

No coincido con vos:
Marcelo no es optimista, es realista
Marcelo no es optimista, es realista

capochoza escribió:Banco a full a Marcelo.
Aporta y es optimista....
La baja de hoy es minima y sin volumen.....No tiene porque atormentarnos y volvernos loco.....
Sigo creyendo muy muy firmemente que para antes de fin de año esto llega a $1....
me parece cerró en 0,63 no?