STHE Socotherm Americas
Re: STHE Socotherm Americas
en breve lo sabremos, 16/10 creo q es la fecha
novatoo escribió:Fue una estafa pero ojo que le puede salir mal, si el gobierno defiende los derechos de los jubilados no tendria que aceptar menos que el valor que pago por la accion.Esta empresa esta en la bolsa de la mano de Tenaris, pinchando STHE pincharian un proveedor muy importante de Tenaris, es una carta a tener en cuenta.
a que valor compro acciones la ANSES?
Fue una estafa pero ojo que le puede salir mal, si el gobierno defiende los derechos de los jubilados no tendria que aceptar menos que el valor que pago por la accion.Esta empresa esta en la bolsa de la mano de Tenaris, pinchando STHE pincharian un proveedor muy importante de Tenaris, es una carta a tener en cuenta.
a la empresa lat vaciaron..la endeudaron tanto que ya no tiene patrimonio...y ahora se presenta una empresa que con solo 35 millones de dolares se apropia de acciones y va a controlar la empresa.... los que pusieron dinero por las acciones se las canjean por moneditas... ahora que el petroleo se fue a mas de 100 dolares y tienen la posibilidad de ganar muuuucho... los que compraron acciones solo fueron accionistas para perder....ahora que viene el tiempo de ganar.... se la van a quedar ellos.....
stxdaniel escribió:no podemos esperar que ofrezcan 1dolar porque ya ofrecieron 1 peso pero la comision nacional de valores le rechazõ la propuesta..... para que le acepten van a tener que ofrecer mas pero mucho no se van a jugar por ahi se puede esperar 2 o quizãs 2,50.... esto en este momento es una timba.....
No yo tampoco creo eso, ese era el comentario de Gus Hansen, lo que quisiera saber, despues de la asamblea, cuanto tiempo aproximado sera el que lleve para hacerse efectiva la OPA, si es algo rapido o vamos a estar en diciembre con socotherm cotizando todavia
no podemos esperar que ofrezcan 1dolar porque ya ofrecieron 1 peso pero la comision nacional de valores le rechazõ la propuesta..... para que le acepten van a tener que ofrecer mas pero mucho no se van a jugar por ahi se puede esperar 2 o quizãs 2,50.... esto en este momento es una timba.....
No habrio, a la espera de noticias.
stxdaniel escribió:perdón poner en búsqueda de google opa socotherm
Pero Gus Hansen escribio en este foro, el puso que piensa que la OPA minima es de u$s 1 por accion
stxdaniel escribió:perdón poner en búsqueda de google opa socotherm
Jaja con razon no encontraba un carajo...
perdón poner en búsqueda de google opa socotherm
hay quienes sostienen que a menos de 2,50 o $ 3 no le aprueban la opa...... ver en google buscar... poner Guy Hansen socotherm... y ahi aparece el comentario de este analista bursatil......
la opa no tiene nada que ver con la cotizacion del momento..... tiene que ver con el estado contable de la empresa... pero como ya hace un año le rechazaron pagar $ 1 puedo suponer que a esta altura podrán ofrecer $ 2 y de ahi la comision nacional de valores le tiene que aceptar o rechazar la oferta.... y la anses que tiene acciones es la que ya rechazó votar el pago de $ 1
-
quien me puede decir q hay q llevar para entrar a la asamblea?
la liquidacion de la cnv?
Pato
la liquidacion de la cnv?
Pato
sebara escribió:Si, que la hagan mie***, que le lleven a $1 si quieren, pero el 16/10 salimos airosos (espero)
OJALA, ASI SEA ESTOY COMPRADO EM 1,90 PROMEDIO NO HAGO NI EN PEDOOO!!!! SALUDOS YN SUERTE A LOS QUE ESTAMOS EN ESTA!!!!
influye algo que al momento de la asamblea la accion este en $ 2 o en $ 1, es decir cambia en algo el valor de la OPA?