elcata escribió:La vida es así...sale osale. Creo que cierra arriba de 3.65
Esto creo q es Santa Teresita no?ja,ja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcata escribió:Exacto amigo estoy acá como sabes justo ese dpto la tenes clarísima .yo veo rebote acá....debe consolidar arriba de 3.65 sino no sirve de nada
ezequielm escribió:LATERAL BAJISTA HASTA EL VTO OCT, 3,45, 3,60!!!!! 3,90 NI EN PEDOOO, NUEVAMENTE!!!!!
AJM escribió:Es verdad nunca se sabe... sin ir más lejos hace 1 mes la veías en 3 pesos, y hoy te parece que no puede bajar de 3,40... creo que a fines de Octubre vas a decir que de 4 no va a bajar cuando este 4,30...![]()
![]()
(flechitas anti papu)
La mejor onda pero la verdad que poniendo flechitas rojas no aportas nada al foro bye
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], j5orge, luis, paisano, redtoro, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], vgvictor y 639 invitados