TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Evidentemente el 35 tenía mejor data que el gordo lanata
-
Siderar, es un papel para guardar por años,(el que puede) ya que en las reuniones de la empresa, ellos mismos o sea los directivos, invierten con un horizonte de aprox. 10 años.
A SIDERAR, se la cuestiono cuando compro el % 25 de USIMINAS, porque habia pagado caro el paquete accionario, y optaron por pagar algo mas y asegurarse parte de USIMINAS, ya que habia otros competidores queriendo parte de esta empresa. Los directivos sabian que era caro el precio del paquete, pero lo compraron mirando a futuro de unos 10 años.
¿Alguien duda de la potencia de Brasil? Siderar tampoco y aposto a eso a una nueva escalada en la posicion a nivel potencia que es el pais carioca
A SIDERAR, se la cuestiono cuando compro el % 25 de USIMINAS, porque habia pagado caro el paquete accionario, y optaron por pagar algo mas y asegurarse parte de USIMINAS, ya que habia otros competidores queriendo parte de esta empresa. Los directivos sabian que era caro el precio del paquete, pero lo compraron mirando a futuro de unos 10 años.
¿Alguien duda de la potencia de Brasil? Siderar tampoco y aposto a eso a una nueva escalada en la posicion a nivel potencia que es el pais carioca
Sir Vader escribió:Muchachos... eso es esperanza y en la bolsa eso no funca... ¿porque no jugar al 954 a la cabeza a la quiniela? y es lo mismo... no hay fundamentos de nada... es pura especulación decir que va a subir... sino lo hubiera hecho hoy, pero como dije a inicio de la jornada cada vez que hace esto no sube y queda igual... (al menos así se comportó los últimos 3 meses)... en fin...
Va con onda, pero el que pregunta que es el 35 (no tiene idea de que hay agentes en bolsa y está metiendo guita a ciegas...) la guita es como la vieja... CON ESO NO SE JODE... eso me recuerda a que se decía hace mucho tiempo que la bolsa fue creada por el de abajo, porque era la forma más simple de juntar almas....
no hace un año que se comporta as{i yo sali a pérdida.-
hace 1 mes maso y entre en mirg a 58, es decir muchas veces (no siempre) es importante reconocer una pérdida y volver a empezar habiendo realizado el analisis de la pérdida anterios, es una opinion de alguien que muchas veces no vende para no reconocer que la pifió.-
Muchachos... eso es esperanza y en la bolsa eso no funca... ¿porque no jugar al 954 a la cabeza a la quiniela? y es lo mismo... no hay fundamentos de nada... es pura especulación decir que va a subir... sino lo hubiera hecho hoy, pero como dije a inicio de la jornada cada vez que hace esto no sube y queda igual... (al menos así se comportó los últimos 3 meses)... en fin...
Va con onda, pero el que pregunta que es el 35 (no tiene idea de que hay agentes en bolsa y está metiendo guita a ciegas...) la guita es como la vieja... CON ESO NO SE JODE... eso me recuerda a que se decía hace mucho tiempo que la bolsa fue creada por el de abajo, porque era la forma más simple de juntar almas....

Disculpa la ignorancia, ¿que es el 35?[/quote]
Perdon por no responder pero recién llego, creo que ya han respondido la pregunta. creo que viene bien igual yo solo espero un rebote corto y despues vemos. saludos y buen finde.
Perdon por no responder pero recién llego, creo que ya han respondido la pregunta. creo que viene bien igual yo solo espero un rebote corto y despues vemos. saludos y buen finde.
Ayer se aplicó con 1M....
35 es el agente Raymond James.
-
c_cala2 escribió:Este es el rumor que me llego por el volumen de ayer. Consultenlo con sus operadores a ver si es verdad.![]()
EL 35 aplicandose un millon de acciones en erar .
Se aplico el 35 gralmente las aplicaciones marcan pisos o techos de corto plazo minimamente si un papel viene en baja como es este caso una aplicacion de algun groso puede ser señal de rebote en los proximos dias , veremos si es como la mayoria de las veces.
Saludos
Decile al 35 que no detenga la marcha
Parece que te escucharon unix