COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
las operaciones hoy fueron penosas todo el día..los montos ahora dan gracia...
-
mcala escribió:Ahora te paso el telefono y la dirección del monstruo.
sos gracioso? aca no estamos para joder t lo aclaro por las dudas...
mcala escribió:Esto no termina bien........ me parece que está hablando que se le opondrán.
Tratemos de ser claros. no empecemos a tirar malas noticias sin fundamento alguno
Ahora te paso el telefono y la dirección del monstruo.
VEREMOS PERO ESTO TA TRABADO 

-
mcala escribió:Esto no termina bien........ me parece que está hablando que se le opondrán.
De que habla este muchacho?
para decir eso explicate mas..sino silencio estampa!!
Quien se va a oponer si acepto el 99%

q pasa le falta kerosenE 

Esto no termina bien........ me parece que está hablando que se le opondrán. 

calmo escribió: Pibe...hace 3 años que estoy en COME
El comentario no fue hacia vos en especial y me imajino que aca la gran mayoria y los que estan desde hace rato le han echo fortunas a esta si lanzaron. El comentario es porque no puede ser que aparecen 20 post por dia cuando sube y cuando baja estan todos a las puteadas, mira lo que puse leelo bien y te vas a dar cuenta que no es para agradir a nadie mi post, es mas me terminas dando la razon si estas hace 3 años algun fundamento le ves.
ari1702 escribió:Gracias por contestar lo de la homo, ahora una pregunta a los que ya estan puteando porque no sube, ustedes se piensan que entran en un papel y al otro dia le hacen un 80 %, subio 11 % incluyendo esta baja, hagan la cuenta alguien se gano 11 % en 3 dias, te pensas que la gente que puso 200 o 300 k no tomaron ganancia, no seamos ingenuos y pensemos que va a valer 1 peso en dos meses porque no va pasar, ya se los adelanto.
Pibe...hace 3 años que estoy en COME
-
ari1702 escribió:Gracias por contestar lo de la homo, ahora una pregunta a los que ya estan puteando porque no sube, ustedes se piensan que entran en un papel y al otro dia le hacen un 80 %, subio 11 % incluyendo esta baja, hagan la cuenta alguien se gano 11 % en 3 dias, te pensas que la gente que puso 200 o 300 k no tomaron ganancia, no seamos ingenuos y pensemos que va a valer 1 peso en dos meses porque no va pasar, ya se los adelanto.
es lo más sensato que alguien escribió acá desde la homologación
Recordemos que la empresa comienza una etapa de cumplimiento, por lo que tiene mucho camino por recorrer hasta quedar completamente saneada.. además estamos atravesando una crisis por la que hay que ser pacientes en terminos de resultados...
GFB escribió:Amigo Lalot, ya que usted dice que su camarada "Marcelo dio en el Clavo", que paso con el clavo que menciono que para fines del 2009 llegaba al Dolar. Cuando usted quiera le traigo a la memoria los tantos Clavos Errados por este Señor. Parece Kichnerista, nos dibuja una realidad pero vivimos otra totalmente distinta.
A Marcelo no se le puede decir nada de echo es el unico aca que se preocupo en llamar a la empresa a ver como venia la situacion.
Si alguien compra por lo comentarios que hace un forista lamentablemente va a tener que aprender a operar.