mcala escribió:Esto no termina bien........ me parece que está hablando que se le opondrán.
Tratemos de ser claros. no empecemos a tirar malas noticias sin fundamento alguno
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mcala escribió:Esto no termina bien........ me parece que está hablando que se le opondrán.
calmo escribió: Pibe...hace 3 años que estoy en COME
ari1702 escribió:Gracias por contestar lo de la homo, ahora una pregunta a los que ya estan puteando porque no sube, ustedes se piensan que entran en un papel y al otro dia le hacen un 80 %, subio 11 % incluyendo esta baja, hagan la cuenta alguien se gano 11 % en 3 dias, te pensas que la gente que puso 200 o 300 k no tomaron ganancia, no seamos ingenuos y pensemos que va a valer 1 peso en dos meses porque no va pasar, ya se los adelanto.
ari1702 escribió:Gracias por contestar lo de la homo, ahora una pregunta a los que ya estan puteando porque no sube, ustedes se piensan que entran en un papel y al otro dia le hacen un 80 %, subio 11 % incluyendo esta baja, hagan la cuenta alguien se gano 11 % en 3 dias, te pensas que la gente que puso 200 o 300 k no tomaron ganancia, no seamos ingenuos y pensemos que va a valer 1 peso en dos meses porque no va pasar, ya se los adelanto.
GFB escribió:Amigo Lalot, ya que usted dice que su camarada "Marcelo dio en el Clavo", que paso con el clavo que menciono que para fines del 2009 llegaba al Dolar. Cuando usted quiera le traigo a la memoria los tantos Clavos Errados por este Señor. Parece Kichnerista, nos dibuja una realidad pero vivimos otra totalmente distinta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], green arrow, Semrush [Bot] y 350 invitados