Mensajepor El General » Jue Sep 27, 2012 5:45 pm
"es una experiencia piloto porque ahora viene el corte de AA17 y RO15.. se trata de adivinar que valor en pesos le da el mercado a esos dolares que paga el cupon... para mi, con el Bded le erraron , porque arancaron la cotizacion post corte descontandolo al dolar oficial, pero el bono no esta ajustado con ese dolar sino con el CCL .. entonces, no podes descontar solo el valor del oficial, tenes que descontarle el corte con el CCL... lastima no haber tenido todo en Bded para haberlo aprovechado, porque estoy seguro que con el AA17 y el RO15 ya van a estar pendientes y no va a pasar lo mismo.."
Cria; Coincido con lo de "experiencia piloto", y encima el BDED por su tipo de amortización es de los que más cortan. En los que vienen, el corte es mucho más chico.-
Es lógico que el corte técnico, por llamarlo de algún modo se realice al tipo de cambio oficial, pero ya las primeras operaciones tendrían que llevarlo al CCL. No ocurrió así con el BDED y parece que lo aprovechaste. Bien ahí.
Para los próximos, como decís vos, creo que van a estar más despiertos ... veremos.-
Volviendo al BDED, una de dos, o aun le falta descontar, o subió un 3/4% desde el corte, depende como se quiera mirar.-