COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Van por otra intradiaria a no largar papeles! 

Como dice Dazman ya esta...las causales de impugnacion en la actualidad son las mismas que se podrian haber esgrimido en el plazo anterior. Es harto improbable que a esta altura ataquen la homo .
aleelputero(deputs) escribió:Chicos por ahi lei pero para que esto quede firme, no debe haber impugnacion o apelacion o lo que cuerno fuere dentro de los 10 días habiles no?. es asi?.
Te la resumo ale: Ya esta todo liquidado. No hay mas nada que esperar en este tema judicial.
A lo sumo conocer la composicion de los que eligieron acciones y cosas asi, pero nada de cosas de juzgados y demas yerbas
boquita escribió:21 mas 6 = 27
hoy es 27
asi que debe tener tiempo aun para impugnar..
aca son tan hijos de mil p... q son capaces de hacerlo al filo
21 fue viernes. Tenes 6 dias habiles recien el 1 de octubre.

21 mas 6 = 27
hoy es 27

hoy es 27

aleelputero(deputs) escribió:Chicos por ahi lei pero para que esto quede firme, no debe haber impugnacion o apelacion o lo que cuerno fuere dentro de los 10 días habiles no?. es asi?.
NO ALE SON 6 DIAS HABILES DESDE LA NOTIFICACION, AHORA FIJATE QUE LA FECHA CREO Q ERA DEL 21/9.-
DESCONTALO NO VA HABER IMPUGNACIONES,
-
Chicos por ahi lei pero para que esto quede firme, no debe haber impugnacion o apelacion o lo que cuerno fuere dentro de los 10 días habiles no?. es asi?.
-
lo posteo hoy (lo hice otras veces) que es un día tranqui, así hago catarsis. estoy comprado y a mí también me apura la ansiedad; pero los días después de la votación los sesenta y pico parecían puestos una suba posterior llegó a setenta y monedas. Es un precio que nos supera a los minoritarios, parece por suerte que sale pero hay intereses y es muy importante quien se quede la compañía. No olvidar que hay personas que las hacen crecer y otros que hacen negocio con el vaciamiento.
quizás... pero cual? alguien tiene idea de que puede ser ... ?

si ya esta homologada como dicen
esta porqueria de recontra mie*** debiera hacer plazas sucesivas hasta por lo menos 0.92 1 mango
aca hay gato encerrado..
no es logico

esta porqueria de recontra mie*** debiera hacer plazas sucesivas hasta por lo menos 0.92 1 mango
aca hay gato encerrado..
no es logico

para mi están siendo cautos y tratando de primero asegurarse y no pagar de más , pero así y todo hoy creo que puede terminar arriba.
viajerogus escribió:me parece que tienen miedo que caiga alguna impugnación
Naaah... hace 12 años estamos dando vueltas. Ya se hizo el acuerdo aprobado casi por unanimidad. Paso el anterior periodo de impugnaciones. Ya esta viejo... No se porque no sube. No hay mas excusas.
Por MUCHISIMO menos, se tiraron de cabeza en pampa u otras similares, quebradas y manejadas por mafiosos.
Hay una orden de compra por "10 papeles"? eje $6,42 .... se gasta la plata de toda la comida del día.... jeje los 0,42 son para el postre!