CHIQUI1 escribió:
Afuera esta firme, aca esta bajando el CCL
Me recontra cagO en esta podonga...como va a estar 1% abajo y afuera casi 1% up..el CCL a cuanto baja?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:
Afuera esta firme, aca esta bajando el CCL
CHIQUI1 escribió: Afuera esta firme, aca esta bajando el CCL
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Y esta vergA xq esta roja aca...es de locos..los papanatas que dan para abajo Dios me libre!!
CHIQUI1 escribió:Quizas me exprese mal, lo del aumento esta. Lo que quise decir es el grado de intervencionismo que tiene, que subsidia el combustible hasta que los numeros se resienten y los libera.
CHIQUI1 escribió:Ayer fueron 27 millones muy cerca del maximo del año que fue en febrero 35 millones, es alto el volumen en relación a lo que se vanía operando, estan llegando noticias un poco mas alentadoras, pero el papel no reacciona como tendría que hacerlo con esas novedades. Debería ir en busqueda de la SMA 200 en niveles de 21.60. La intervención del Estado, con precios subsidiados no ayuda, espero den alguna señal de cambio que haga que los inversionistas vuelvan a fijarse.
jabalina escribió:El adr 0,60%![]()
Y con lindo volumen para la primera hora.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 144 invitados