elcata escribió:Exacto amigo estoy acá como sabes justo ese dpto la tenes clarísima .yo veo rebote acá....debe consolidar arriba de 3.65 sino no sirve de nada
no hay mucha bola entre el ADR y el de aca, no?
yo quiero un depto ahi che
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcata escribió:Exacto amigo estoy acá como sabes justo ese dpto la tenes clarísima .yo veo rebote acá....debe consolidar arriba de 3.65 sino no sirve de nada
elcata escribió:Les dejo un foto para alegrarle la mañana hoy rebote
elcata escribió:Les dejo un foto para alegrarle la mañana hoy rebote
elcata escribió:Loco yo voy a un asado en el Regina en brickell...despues joda por ahi...queres prenderte
Si sale mansion te prendes
elcata escribió:Loco yo voy a un asado en el Regina en brickell...despues joda por ahi...queres prenderte
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], severo y 283 invitados