GFB escribió:Que bueno!!! cuantos foristas ayer y hoy!!! espero ante la minima baja esten todos presentes, Saludos
Yo al menos , cuando no hay trabajo duermo o bar , q. voy a estar haciendo en el escritorio .
saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GFB escribió:Que bueno!!! cuantos foristas ayer y hoy!!! espero ante la minima baja esten todos presentes, Saludos
arcangel100 escribió:COMC0.90OC 120%![]()
eli escribió:me atrevo a decir que esobvio que la realidad de Come poco tuvo que ver en la fecha con la situación de europa... aqui hay otra cosa en la balanza
eli escribió:me atrevo a decir que esobvio que la realidad de Come poco tuvo que ver en la fecha con la situación de europa... aqui hay otra cosa en la balanza
instigador escribió:muchachos, como anticipe a la mañana, llego a ponerse +4. No rompió 0,66. Cierra negativa.
A vender los que compraron muy bajo y mantenerlas los que las vienen bancando.
Saludos,
instigador escribió:jajaja, analisis serios para papeles serios.
p.d.: yo tambien quiero que suba, pero sabes lo que falta!!!
Gaston19831 escribió:repito... atiendan al volumen de los lotes..
Gaston19831 escribió:repito... atiendan al volumen de los lotes..
eli escribió:Muchachos... quien puede subir las puntas?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, banana, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Dantef2, EL REY, elcipayo16, Ezex, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Guardameta, ironhide, jose enrique, Kamei, kanuwanku, kechi, ljoeo, Lobito, mirando, Morlaco, notescribo, PAC, Peitrick, Pirujo, pollomoney, RICARDO_BOCHINI, Rodion, rolo de devoto, RVELIZ, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, TucoSalamanca y 617 invitados