eli escribió:me atrevo a decir que esobvio que la realidad de Come poco tuvo que ver en la fecha con la situación de europa... aqui hay otra cosa en la balanza
No entendi!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eli escribió:me atrevo a decir que esobvio que la realidad de Come poco tuvo que ver en la fecha con la situación de europa... aqui hay otra cosa en la balanza
GFB escribió:Que bueno!!! cuantos foristas ayer y hoy!!! espero ante la minima baja esten todos presentes, Saludos
instigador escribió:muchachos, como anticipe a la mañana, llego a ponerse +4. No rompió 0,66. Cierra negativa.
A vender los que compraron muy bajo y mantenerlas los que las vienen bancando.
Saludos,
instigador escribió:jajaja, analisis serios para papeles serios.
p.d.: yo tambien quiero que suba, pero sabes lo que falta!!!
Gaston19831 escribió:repito... atiendan al volumen de los lotes..
Gaston19831 escribió:repito... atiendan al volumen de los lotes..
eli escribió:Muchachos... quien puede subir las puntas?
instigador escribió:Y mira, llevo 10 años siguiendo las cotizaciones. El analisis es mucho mas simple, cuando hay mucha pero mucha euforia en el foro, gralmente es por una muy buena noticia. Ese día te clava un +10, al otro dia llega +4,+5 y ahi empieza a achicar y darse vuelta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 603 invitados