COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
por fin homologo!!! un abrazo a todos los cometeros!!! creo que por dos o tres ruedas mas vamos a tener fuerte suba y volumen
-
Gaston19831 escribió:como estan.. hoy decidi salir a comer.. volvia y me prendi un pucho
entonces se me cayo justo abajo de una baldoza..
y hasta ahi encontre pelo7udos.. no se de donde aparecieron tantos en tan poco tiempo...
ya pasaran....
esto recien empieza.
lo seguimos el lunes.
PD: Bienvenida eli... no es un mal momento.. esto de que aparezcan nuevos nicks de golpe hablando boludeces es normal. en unas semanas desaparece y aparecen nuevos giles...
jajajajajajajajajajaajja

-
martinchoo111 escribió:llego a 066 el profeta que dira ahora??????? cual sera el futuro????????????????????
Mi caso : llevo 8 años entrando y saliendo en come ,lanzando y en este caso comprando , y tengo las bolas asta el suelo , de leer boludeces , q. ahora me dan

saludos : Bon anima
-
[quote="eli"]Estimados.. creo que es un mal momento para presentarme ya que veo que aparecieron unos "nuevitos" que dan que hablar. La verdad es que los vengo siguiendo desde hace unos años y recién hace breves minutos me dieron el alta en el foro. 17 % de mi cartera en come...
y al igual que muchos no las pienso soltar x un buen tiempito! Vamos come!
[/quote
Ok . ta bien che , saludos

Ok . ta bien che , saludos
-
eli escribió:fc
y este : ¿ q. quiere decir? , hay q. llamar a nostre adamus jajajajajaja
Estimados.. creo que es un mal momento para presentarme ya que veo que aparecieron unos "nuevitos" que dan que hablar. La verdad es que los vengo siguiendo desde hace unos años y recién hace breves minutos me dieron el alta en el foro. 17 % de mi cartera en come...
y al igual que muchos no las pienso soltar x un buen tiempito! Vamos come! 

-
Y si estimado Amigo sacha , llegaron los transeúntes a Predicar jajajajajja .
saludos sacha : bon anima
saludos sacha : bon anima
facontrader escribió:
las predicciones tuyas al principio del año en el grupo g no pegaste una
, y las de ahora , menos
tranquilo bon uds y yo y algunos mas
sabemos porque operamos el papel
hace años...tomar las cosas de quien
viene...saludos...
-
Palabras del Investigador Privado :
muchachos, como anticipe a la mañana, llego a ponerse +4. No rompió 0,66. Cierra negativa.
A vender los que compraron muy bajo y mantenerlas los que las vienen bancando.
Saludos,
Para mi es Nostre Adamus
muchachos, como anticipe a la mañana, llego a ponerse +4. No rompió 0,66. Cierra negativa.
A vender los que compraron muy bajo y mantenerlas los que las vienen bancando.
Saludos,
Para mi es Nostre Adamus
boquita escribió:no tanto pq me quede con algo y me pase a mirg pero en 57.60 y 62.5 maso las pague
y ahora compre solo 10 mil pa ver q pasa en come
pero es verdad
medio que me jodi
jajajaj
Boquita si tubieramos la bola de cristal somos todos nillonarios, yo lanze la 0,70oct a 0,018 termine pagando hoy 0,05 para cerrar y eso que estaba 0,565, y me quede todo comprado y sin lanzar un papel, ahora me siento a esperar por lo menos hasta fin de año.