murddock escribió:Sino pasa 66 vuelve
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
A donde vuelve? tira un precio...
Me podras responder murddock?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
A donde vuelve? tira un precio...
boquita escribió:no tanto pq me quede con algo y me pase a mirg pero en 57.60 y 62.5 maso las pague
y ahora compre solo 10 mil pa ver q pasa en come
pero es verdad
medio que me jodi
jajajaj
boquita escribió:y si
yo que lleve a 0.655 me rompen el orto
boquita escribió:y si
yo que lleve a 0.655 me rompen el orto
KF86 escribió:Es un papel complicado de analizar en este momento. Antes, cuando el acuerdo no estaba definido era entendible la baja, pero ahora es dificil saber como reaccionara, si sera como el papel de una empresa normal en un pais normal, o aprovechado por los timberos para sacar provecho.
Va tocando varias veces la Resistencia, en teoria tendria que romper hacia arriba por el tipo de movimiento que esta teniendo el papel...pero esto es Argentina, puede pasar cualquier cosa.
RAIDER ON THE STORM escribió:desde las 13:oo horas remonta la suba , tranki muchachos!!!
ÉXITOS PARA TODOS!!!!!!!!!!!!
instigador escribió:muchachos, como anticipe a la mañana, llego a ponerse +4. No rompió 0,66. Cierra negativa.
A vender los que compraron muy bajo y mantenerlas los que las vienen bancando.
Saludos,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, elcipayo16, excluido, Funebrero, Google [Bot], Google Adsense [Bot], green arrow, Kamei, redtoro, Semrush [Bot], stolich, TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 502 invitados