Galaico escribió:no es para que te retractes de nada siempre es bueno las diferentes miradas

Bueno, les cuento a los que siempre piden puntas, que ya hay 2 ordenes en 0.635$-0.661 (compra-venta)
== Recordemos que ayer cerramos en 0.635$ ==
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:no es para que te retractes de nada siempre es bueno las diferentes miradas
Galaico escribió:sabes Dazman, yo creo en contrario que el contexto negativo en este caso no hace otra cosa que favorecer la concentración del interes en este papel. Abrazo.
jesus330 escribió:Pero si el aumneto de ayer se ajusta a la realidad, no debería moverse para abajo y esperar mañana
Galaico escribió:la noticia de ayer tiene creo peso propio y no depende de la tendencia global.
dazman escribió:Lastima que afuera no acompaña... Esta hundido Europa
dazman escribió:Lastima que afuera no acompaña... Esta hundido Europa
instigador escribió:todavia tiene varios meses para oscilar alrededor de $0,60. Noto mucha euforia, pero falta muchisimo para que suba de verdad. Hoy capaz te arranca +5, +6 para terminar negativa, tal cual hizo siempre.
saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, excluido, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Google Feedfetcher, jorgecal71, Majestic-12 [Bot], napolitano, redtoro, RVELIZ, Semrush [Bot], tanguera y 373 invitados