Medieval escribió:Una mirada desde un poco más arriba de la colina...
Me gustó ese gráfico, medieval.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Medieval escribió:Una mirada desde un poco más arriba de la colina...
PAPU07 escribió:SIIII LOS LANZADORES TE VAN A DEJAR QUE LOS LOTES VUELEN
NO SEAN ILUSOS![]()
Mi humilde opinion es que mañana abre para abajo el adr![]()
Cuando aparezcan aca, las primeras subas de los calls, los lanzadores van a "hacer lo suyo"
Es lo que pienso, cada uno sabra como operar y les deseo suerte pero. . . . PRECAUCION ¡ ¡ ¡ ¡
por Ciclotímico el Lun Sep 24, 2012 4:51 pm
La suba de los bancos será por la advertencia del fmi para corregir las cifras y luego ajustar los bonos y, por ende, la ganancia de los bancos?
O estoy tirando cualquiera. Tiene pinta de distribución igualmente, veremos mañana como abre. Creo que toca los 4 (no estoy seguro) y cae por un tobogán. IMHO.
Igual, para los comprados, más que suficiente para realizar ganancias !
por Ciclotímico el Lun Sep 24, 2012 5:05 pm
No estoy cuestionando el cambio de tendencia, pero si el % de suba de hoy. Sospecho del feriado, del volumen y de que mañana pueda quedar neutra o levemente up hasta mandarse una vueltita a los 3,50/60 en la semana. Hubo short squeeze un feriado, hemos visto muchas cosas raras los feriados...
Finalmente, lo más llamativo es que sea todo puramente bancos, está bien que ganan mucho pero...
boquita escribió:como cerro afuera?
6.01 o 5.98?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot], severo y 792 invitados