Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
CCL 6.32/34 me cuesta creer que baje mucho mas, 6.20 /6.50 debería estar por ahi-
lo otro puede ser que muchos quieren ver, si en la fecha de pago ;pagan en verdes para volver a entrar.
-
Cuando se me hizo la orden en 535 y 540 , tempranito , veo que la venta se puso en 544 y ya pagaban 541... y dije, chau , hice cagada.. algo vi mal... revisé y no.. estaba bien.. puse ese post para ver si alguien mas estaba como yo en la duda..
pero ahora parece que se va aclarando como era la cosa..
pero ahora parece que se va aclarando como era la cosa..
La trampa es que el corte se hace al tipo de cambio oficial. Eso puede confundir al que no está atras de los detalles.
-
martin escribió:Vendiste en 540 ???..
Hiciste perfecto aprovechándote de la ignorancia de varios !!
Cuanto ignorante hay en nuestra bolsa, no ??
no se si es ignorancia , mas bien son situaciones nuevas que se van presentando... corto fuerte 14,50 U$S ... entonces, que precio le ponemos a ese corte ??? para mi vale 14,50 x6,30..
pero la pantalla lo esta valorizando diferente .. por eso para mi quedo caro... igual, nada esta dicho, es muy laxo , porque tambien hay que ver como se acomoda a la nueva expectativa..
Es como si hubiseses vendido, redondeando, a 633 pesos. Digamos que pudiste vender por encima de los máximos.
Obviamente esto es así si podes hacer valer los dolares cobrados al precio del CCL.
Obviamente esto es así si podes hacer valer los dolares cobrados al precio del CCL.
Vendiste en 540 ???..
-
criacuervos escribió:No, no es eso... es lo que dije hoy temprano... tiene un corte de 14,50 U$S ... cuanto vale eso en pesos ??? y bueno, hay tenes lo que pasa... cada uno le ´pone el precio que se le canta...
martin escribió: Ese 14,5 lo tenes que convertir al dolar cable y luego restarlo al precio.
por eso dije temprano, depende el precio que le pones al dolar, cambia todo... evidentemente se esta toamando el dolar testimonial... pero si tomas ccl , blue, o cualquiera el bono esta subiendo... confieso algo.. yo esto lo vi temprano y vendi todo lo que tenia a 540.. por las dudas
tomasgib escribió:Cuidado con el BDED que me parece que lo hacen cotizar sobre lámina de 90 USD ahora que cortó, algo así como el BARX.
Tener en cuenta que cae 2% porque se considera que se usa como calculo el USD a 4,70.
Muy feo todo, me sorprende la falta de respuestas del mercado, el lunes parecía que se iba todo al cielo y hoy hay mucho desanimo en las operaciones.
jabalina escribió:
Lo que esta pasando,es que muchos vendieron muy bien ,arriba de 6,28 y estan esperando para entrar de vuelta.
Y algunos ya deben estar entrando.
Por ahora el bded está subiendo no bajando !!
En realidad el Bded hoy está subiendo. Se darán cuenta de eso los que se guían por la pantalla que marca una caída ??...
criacuervos escribió:No, no es eso... es lo que dije hoy temprano... tiene un corte de 14,50 U$S ... cuanto vale eso en pesos ??? y bueno, hay tenes lo que pasa... cada uno le ´pone el precio que se le canta...
Ese 14,5 lo tenes que convertir al dolar cable y luego restarlo al precio.
-
No, no es eso... es lo que dije hoy temprano... tiene un corte de 14,50 U$S ... cuanto vale eso en pesos ??? y bueno, hay tenes lo que pasa... cada uno le ´pone el precio que se le canta...
tomasgib escribió:Cuidado con el BDED que me parece que lo hacen cotizar sobre lámina de 90 USD ahora que cortó, algo así como el BARX.
Tener en cuenta que cae 2% porque se considera que se usa como calculo el USD a 4,70.
Muy feo todo, me sorprende la falta de respuestas del mercado, el lunes parecía que se iba todo al cielo y hoy hay mucho desanimo en las operaciones.
Lo que esta pasando,es que muchos vendieron muy bien ,arriba de 6,28 y estan esperando para entrar de vuelta.
Y algunos ya deben estar entrando.
Hoy liquidé los DICP que tenía. Me habré apresurado ???....
Igualmente no me puedo quejar ya que fue un muy buen arbitraje que hice pasándome desde el Bded.
Igualmente no me puedo quejar ya que fue un muy buen arbitraje que hice pasándome desde el Bded.
Cuidado con el BDED que me parece que lo hacen cotizar sobre lámina de 90 USD ahora que cortó, algo así como el BARX.