MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Hace 4 años, chaco y formosa ahora, no te defaulteaban. Los bonos y el cuperno, con todo este quilombo, tienen más para perder que las acciones, que ya vienen castigadas. Imaginate el facial del cuperno por ejemplo, con esta infleta, los corralitos cambiarios, qué va a quedar de eso en 2 años, ni chupetines te vas a comprar. Sólo trading.
Shakespeare escribió:Yo veo más drivers bajistas para los bonos y cupernos que las acciones, mirá el volúmen que tenés y los precios y la infleta volando, los títulos púbolicos tienen más para perder con esto que las acciones que ya tienen casi todo priceado, ya tenemos precios del crack de 2008 y en el medio te comiste una inflación de la pu** madre y el circulante aumentó el 200%
Mas o menos lo mismo que ve hace 4 años aproximadamente.
La realidad es que los bonos y cupernos andan por máximos
y las acciones se siguen haciendo merda (y van a seguir haciendose).
No creo que sea para tanto. HAy muchos haciendo negocio!! Es la nueva forma que encuentran de robar en forma legal. Segun la ley que ellos mismos impulsaron esto seria terrorismo economico.
Galaico, Pascua disculpen, retiro lo dicho! 

Febo escribió:No tengo un cobre para comprar. Yo me voy a quedar en el molde, salvo que pueda vender algo a buen precio, cosa que dudo.
gracias febo, es para observar y ver que pasa creo.
zealot escribió:Hoy pascua y galaico apagan la luz...
que buscas con este posteo??? me parece que estas un poco equivocado pensalo
Las acciones estan a tu nombre en la caja de valores, el efectivo si lo tenes en una cuenta del broker lo vas a tener que ir a buscar a Paris. Igual creo seguramente alguien sabe más que yo.[/quote]
ha osea q si todo mi efectivo lo tenia en acciones no pasa nada? porq lo tengo en una cuenta en la caja de valores (me llegan los resumenes de acciones de ahi)?
saludos
ha osea q si todo mi efectivo lo tenia en acciones no pasa nada? porq lo tengo en una cuenta en la caja de valores (me llegan los resumenes de acciones de ahi)?
saludos
Hoy pascua y galaico apagan la luz...
gentleman escribió:q pasa con mi guita si un broker quiebra alguien sabe?
Las acciones estan a tu nombre en la caja de valores, el efectivo si lo tenes en una cuenta del broker lo vas a tener que ir a buscar a Paris. Igual creo seguramente alguien sabe más que yo.
q pasa con mi guita si un broker quiebra alguien sabe?
CHAU CHAU ADIOS , hasta mañana me diras que el merval se acabo !!!!
vamos cubanosss los K lo hicieron
vamos cubanosss los K lo hicieron

No tengo un cobre para comprar. Yo me voy a quedar en el molde, salvo que pueda vender algo a buen precio, cosa que dudo.
Febo escribió:Mamita, ¿cómo va a ser el impacto de los anuncios de ayer sumado a las bolsas de afuera más de 1%? La que se viene...
vendes o compras?
ADR de GGAL 3% arriba. El resto fuerte abajo.
Mamita, ¿cómo va a ser el impacto de los anuncios de ayer sumado a las bolsas de afuera más de 1%
? La que se viene...