Disculpas, me tenté

Yo dige y aclare que lo tomen como un comentario.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió: En el otro foro comentaban que el banco central habilitaria parcialmente el pago de dividendos.
diego0708 escribió:http://www.iamc.sba.com.ar/Imgs/Dyn/Arc ... 8-33-0.pdf
linda corrida se viene mañana. todavia no habian cebado la 4.00 OC,
pero la 3,60 y la 3,80 si no pasa nada raro estan para meter un 150%
igualmente recordar que
LOS MUERTOS SE CUENTAN FRIOS
jabalina escribió:Aunque digan que en este contecto los balances no cuentan ,para mi en este momento pueden ser fundamentales:
Ganancias del 2010 408 millones.
Ganancia del 2011 1.106 millones.
6 meses del 2012 901 millones.
En el otro foro comentaban que el banco central habilitaria parcialmente el pago de dividendos.
Esto ultimo tomenlo como un comentario.
Cuando antes se llego a pagar ,mas se 6 pesos por una accion de galicia ,con una ganancia anual de 408 millones,porque no pagar 4 pesos por la misma accion que en 6 meses gano mas de 900 millones de pesos?
Mi humilde opinion.
mugavi escribió:pa ra manana tengo arduo trabajo
50000 papeles lanzados 338 115000 papeles lanzados 360 1000 lotes 360 lanz 380 y base 4 mitad y mitad Que hacer la base 338 desarmar ala par y lanzar 380 diciembre o base 4 DEAPUES NOSE
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, Kamei, Semrush [Bot] y 176 invitados