GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
adrik

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor adrik » Lun Sep 24, 2012 5:14 pm

6.41 +0.51 (8.64%) 312,174.00

Distribucion o no, cuanto hace que no veiamos valores asi , sobre todo de volumen en el ADR....

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Lun Sep 24, 2012 5:11 pm

creo q una distribucion es todo lo contrario a lo que hizo el papel entre 4,2 y 4,9 que fue una clara acumulacion , para ver una distribucion tenemos que ver precios muchos mas altos y durante un tiempo , no solo de 1 dia....con esto no digo que no tenga q corregir , pero con esta nunca se sabe

jabalina

Mensajepor jabalina » Lun Sep 24, 2012 5:09 pm

Escuchen a los analistas,la euforia quisas me hace decir pavadas y no quiero que nadie se empome por mis palabras.
Yo siempre digo cuando hay euforia hay que lanzarse o vender.
Mi humilde opinion.

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Lun Sep 24, 2012 5:08 pm

Kubrick escribió: sabes lo que es una distribucion?

Repartir papeles en valores altos ?

Igual, como aclarè en el post anterior... estaba hablando de una pequeña, ya vimos mìnimos y abajo de 3,3 no la tenemos más... pero 25% en 10 días es bastante !

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Sep 24, 2012 5:06 pm

ULISES escribió: PAPU para algo así tenemos que esperar un tiempo nó..... :2230:

Naaaa x q esperar ( a mi gusto, estaria "mas al dente" con cinco / siete añitos menos, pero esta muy bien asi )

U$ 6.37 Vol / Avg. 294,845.00/107,174.00

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Lun Sep 24, 2012 5:05 pm

jabalina escribió:
Para mi con los volumenes visto en frances 4 veces mas que elpromedio del ultimo mes esto ,sigue,por supuesto con serruchos.
Esto vino para quedarse.

No estoy cuestionando el cambio de tendencia, pero si el % de suba de hoy. Sospecho del feriado, del volumen y de que mañana pueda quedar neutra o levemente up hasta mandarse una vueltita a los 3,50/60 en la semana. Hubo short squeeze un feriado, hemos visto muchas cosas raras los feriados...

Finalmente, lo más llamativo es que sea todo puramente bancos, está bien que ganan mucho pero...

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Lun Sep 24, 2012 5:04 pm

Ciclotímico escribió:La suba de los bancos será por la advertencia del fmi para corregir las cifras y luego ajustar los bonos y, por ende, la ganancia de los bancos?

O estoy tirando cualquiera. Tiene pinta de distribución igualmente, veremos mañana como abre. Creo que toca los 4 (no estoy seguro) y cae por un tobogán. IMHO.

Igual, para los comprados, más que suficiente para realizar ganancias !

sabes lo que es una distribucion?

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Sep 24, 2012 5:02 pm

Si mañana el ADR abre sin cambios o con muy poco oscilación, la primera hora. la local la tenemos al menos en apertura y primeras operetas en $ 3.90 ( mas/menos dos centavos ) :roll:

jabalina

Mensajepor jabalina » Lun Sep 24, 2012 5:00 pm

Ciclotímico escribió:La suba de los bancos será por la advertencia del fmi para corregir las cifras y luego ajustar los bonos y, por ende, la ganancia de los bancos?

O estoy tirando cualquiera. Tiene pinta de distribución igualmente, veremos mañana como abre. Creo que toca los 4 (no estoy seguro) y cae por un tobogán. IMHO.

Para mi con los volumenes visto en frances 4 veces mas que elpromedio del ultimo mes esto ,sigue,por supuesto con serruchos.
Esto vino para quedarse.

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Lun Sep 24, 2012 4:51 pm

La suba de los bancos será por la advertencia del fmi para corregir las cifras y luego ajustar los bonos y, por ende, la ganancia de los bancos?

ULISES

Mensajepor ULISES » Lun Sep 24, 2012 4:49 pm

Imagen

PAPU para algo así tenemos que esperar un tiempo nó..... :2230:

atolondradicho

Mensajepor atolondradicho » Lun Sep 24, 2012 4:38 pm

el_porteño escribió:Justo hoy hay feriado aca!!!

fué a propósito.

Tanque

Mensajepor Tanque » Lun Sep 24, 2012 4:33 pm

PAPU07 escribió:
Y lo digo sin ironía muchachos: "Nunca gasten a cuenta"
Si les va bien a los comprados en calls, UNA VEZ QUE VENDIERON, y tienen su ganancia$$ disponible en la cuenta. . . . . pues RECIEN ENTONCES sera momento de gastar en lo que los haga feliz :115:

Papu, sos el primero en gastar a cuenta todos los dias.
Igual, gracias por el consejo

jabalina

Mensajepor jabalina » Lun Sep 24, 2012 4:26 pm

Gracias por sus palabras PAPU Ud es un Sr.

Y lo digo sin ironía muchachos: "Nunca gasten a cuenta"
Si les va bien a los comprados en calls, UNA VEZ QUE VENDIERON, y tienen su ganancia$$ disponible en la cuenta. . . . . pues RECIEN ENTONCES sera momento de gastar en lo que los haga feliz :115:[/quote]

jabalina

Mensajepor jabalina » Lun Sep 24, 2012 4:16 pm

Phantom escribió:Ojo que la euforia nunca es buena consejera....

Muy sabias palabras Sr Phantom,loque despues de muchas malas uno se le da una de estas y se pone contento.
Pero la ganancia recien cuenta cuando uno la puso en el bolsillo.
Saludos.

Volver a “Acciones líderes”