COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
yo compré por gráfico y me guiaré por lo mismo.
si rompe la resistencia en la zona de 0.59 ,supondré que se va a 072-074
si rompe la resistencia en la zona de 0.59 ,supondré que se va a 072-074
martinchoo111 escribió:alguien puede hacer un pequeño parrafo de las abreviaciones at analisis tecnico , gap y varios mas no los se estoy arrancando se agradecera saludos a los entendidossssss
ari1702 escribió:Te recomendaria que leas un par de libros ya que es muy dificil explicar todas las variantes, sobre todo desde lo tecnico, igual el AT a mi me gusta mucho pero ojo con este mercado en especial ya que no se guia demaciado por AT salvo en algunas ocaciones puntuales.
Te recomiendo este, de un compañero del foro (aleelputero):
APRENDA Y GANE DINERO EN LA BOLSA ARGENTINA
ESTRATEGIAS COMPROBABLES
Autor ROMERO MAIDANA ALEJANDRO DANIEL
Editorial DUNKEN
$95
http://www.cuspide.com/isbn/9870256732
marcelos escribió: Llegó la hora de la verdad, ojo que hay muchos manipuladores, el que está vendiendo y tiene algun motivo algún dia no tendrá mas para vender...
gracias por la letra mira si los habra
manipuladores , el mismo que lanzo
que hubo impugnacion, el mismo que ahora
dice homologo, muchas cosas no me cierran
la primera la empresa nunca anoticio y si
lo hizo y cuando lo hizo fuera de tiempo y
forma...lo que haga bursatilmente esta semana
es harina de otro costal....poco serio todo
martinchoo111 escribió:alguien puede hacer un pequeño parrafo de las abreviaciones at analisis tecnico , gap y varios mas no los se estoy arrancando se agradecera saludos a los entendidossssss
A F , analisis fundamental, aca te guias mas que nada por informacion, estados contables, y las noticias con respecto en este caso a la homologacion, el gap se refiere a la diferencia que queda entre una vela de cierre y la apartura sin que en el recorrido ese lugar quede cubierto.
Te recomendaria que leas un par de libros ya que es muy dificil explicar todas las variantes, sobre todo desde lo tecnico, igual el AT a mi me gusta mucho pero ojo con este mercado en especial ya que no se guia demaciado por AT salvo en algunas ocaciones puntuales
Es un tema muy largo y dificil de explicar en un foro, aparte lo bueno del AT es que cada uno puede tener una vision distinta del mismo mercado. Saludos
Supongo que mañana debería abrir congelada la operatoria aquí ya que la información se conocio solo en los foros especializados y no se vio ningún tipo de información oficial aún. Esto es notificación de la empresa, aunque quizás llegue mañana entre las 10-11 o despúes; quien sabe que harán. Claro que recordando la anecdota de cuando la corte acepto el Rex seguramente abrira con operatoria normal y ahí los mamarrachos "por no decir otra cosa" que operan en esta plaza harán de las suyas como ya nos tienen acostumbrados.
Lo de que debería abrir congelada es porque por lo general se hace para "que todos esten al tanto de la información oficial que circula sobre la empresa" porque lo demás para la gente de la BCBA por más que tenga el gancho de la jueza será solo una versión o rumor, en fin es lo que hay.
Suerte y paciencia que en los vuelos siempre hay turbulencias.
Lo de que debería abrir congelada es porque por lo general se hace para "que todos esten al tanto de la información oficial que circula sobre la empresa" porque lo demás para la gente de la BCBA por más que tenga el gancho de la jueza será solo una versión o rumor, en fin es lo que hay.
Suerte y paciencia que en los vuelos siempre hay turbulencias.
salvatuti escribió:marcelos
yo creo que en suiza no es SS el unico que opera... Al menos hay otro
Y paren con la euforia que despues pasa lo de siempre
abrazo
salva +4![]()
Faltan 1171 dias para la libertad
Todo bien Salva, pero leiste bien? Operó solo 3.118 pesos, un chiste, es alguien que lo hizo adrede.
El papel no operaba hace días.
De todos modos no es para darle bola.
No me quiero subir a la euforia, solo quiero decir:
1. El papel tiene el mismo valor de hace 10 años, con 1200% de inflación
2. Llegó la noticia que todos esperábamos, la jueza homologó el concurso, falta que quede firme, para mi debiera ser un trámite como lo fué las impugnaciones. Con un acuerdo de mas del 99% entre partes es dificil que no quede firme.
3. Supongamos el peor de los casos que todos optaran por acciones, correpondonde el VL a 0,45$, no lo veo tan terrible, empresa saneada, rentable, sin deudas. Ya postee que el VL es un parámetro pero NO tiene nada que ver con el valor real de la acción, en algunas el VL es 1/4 del valor real y en otras el VL es 3 veces mas, no es parámetro. Además recién podrán disponer de las 1100 MM de acciones en un año. Desde la empresa me contaron que la deuda fue pasando de mano en mano y está concentrado en muy pocos.
Llegó la hora de la verdad, ojo que hay muchos manipuladores, el que está vendiendo y tiene algun motivo algún dia no tendrá mas para vender...
Lo mas dificil aca es tratar de saber cuanto puede valer un papel de la nueva Comercial del Plata 

-
1 franco suizo = 4,99807948 pesos argentinos
o sea que estaría $ 2 allá!!!!!
y mañana acá entonces!!!!!!!!!!
http://www.reuters.com/finance/stocks/o ... ol=CADOn.S
Ciruzo: usted está vendiendo en Suiza?[/quote]
Que payaso el que vendio en Suiza
1156 acciones x 0,40FCH = 624FCH = 3118$ Argentinos
El único que debe mover en Suiza debe ser SS[/quote]
o sea que estaría $ 2 allá!!!!!

y mañana acá entonces!!!!!!!!!!

Ciruzo: usted está vendiendo en Suiza?[/quote]
El único que debe mover en Suiza debe ser SS[/quote]
marcelos
abrazo
salva +4
abrazo
salva +4

Napoleón escribió:Alguien posee una 'explicación' para esto?
Ciruzo: usted está vendiendo en Suiza?
El único que debe mover en Suiza debe ser SS
Alguien posee una 'explicación' para esto?