valiant escribió:yo compré por gráfico y me guiaré por lo mismo.
si rompe la resistencia en la zona de 0.59 ,supondré que se va a 072-074
Aca subo como quedo el viernes. Veremos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
valiant escribió:yo compré por gráfico y me guiaré por lo mismo.
si rompe la resistencia en la zona de 0.59 ,supondré que se va a 072-074
martinchoo111 escribió:alguien puede hacer un pequeño parrafo de las abreviaciones at analisis tecnico , gap y varios mas no los se estoy arrancando se agradecera saludos a los entendidossssss
ari1702 escribió:Te recomendaria que leas un par de libros ya que es muy dificil explicar todas las variantes, sobre todo desde lo tecnico, igual el AT a mi me gusta mucho pero ojo con este mercado en especial ya que no se guia demaciado por AT salvo en algunas ocaciones puntuales.
marcelos escribió: Llegó la hora de la verdad, ojo que hay muchos manipuladores, el que está vendiendo y tiene algun motivo algún dia no tendrá mas para vender...
martinchoo111 escribió:alguien puede hacer un pequeño parrafo de las abreviaciones at analisis tecnico , gap y varios mas no los se estoy arrancando se agradecera saludos a los entendidossssss
salvatuti escribió:marcelos
yo creo que en suiza no es SS el unico que opera... Al menos hay otro
Y paren con la euforia que despues pasa lo de siempre
abrazo
salva +4![]()
Faltan 1171 dias para la libertad
Napoleón escribió:Alguien posee una 'explicación' para esto?
http://www.reuters.com/finance/stocks/o ... ol=CADOn.S
Ciruzo: usted está vendiendo en Suiza?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Citizen, EL REY, elcipayo16, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], jose enrique, notescribo, PAC, pepelastra, Semrush [Bot] y 422 invitados