yo creo que en suiza no es SS el unico que opera... Al menos hay otro
Y paren con la euforia que despues pasa lo de siempre
abrazo
salva +4

Faltan 1171 dias para la libertad
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Napoleón escribió:Alguien posee una 'explicación' para esto?
http://www.reuters.com/finance/stocks/o ... ol=CADOn.S
Ciruzo: usted está vendiendo en Suiza?
Gaston19831 escribió:Marce, en la empresa te habian dado un porcentaje de 80% acciones y 20 ON?
Me llama la atención esto en lo presentado:
Por lo demás, no puedo dejar de mencionar que la propuesta mayoritariamente aceptada ha sido la entrega de acciones, y siendo la deudora una sociedad que cotiza en bolsa, bien pueden los acreedores vender las mismas en el mercado, según su conveniencia.
Los nuevos accionistas adquirirán solo para liquidarlas? no podemos saberlo. Pero si me parece que ellos, con la data que poseen, están considerando que el precio de cotización actual debería ser superior a $1.
Pensando en que quieran liquidar la tenencia obtenida, y sabiendo que puede pasar un año hasta que se hagan de los activos, significa que hay tiempo para hacer jugadas.
Como bien dijo uniz, define el mercado el martes con el volumen y ahora pregunto: Socios: ¿alguno de ustedes va a resistir cargar un pucho el martes a primera hora?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Ezex, Google [Bot], heide, marcosgino, norpe, pepelastra, Semrush [Bot] y 347 invitados