SEB escribió:VINCENZO
No es ese, es el 174.
saludos
AHH, LA QUE MANEJA ESA FIRMA ES UNA MUJER....YA LA CONOZCO, OK. GRACIAS

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SEB escribió:VINCENZO
No es ese, es el 174.
saludos
flipper escribió:Si que lucen atractivos estos precios para el inversor y no para el especulador que esta inmerso en el MIEDO
SEB escribió:5000 a 11,20 pagan![]()
![]()
magoo escribió:el dia que bajo a 10 mi amigo (mario p )vendio sus 10 mil y ahora esta arrepentido de pasarse al tvpp...
SEB escribió:LUIS, el que quedo tomador fue el 245, nose si abra llevado todas. Capaz eras vos y operas por ese numero. Igual vos tambien sos buena mano, como todo el que compra GAMI jajajajajaja todo sea por la causa.
El Alquimista escribió:Mi posición es que el papel tuvo un castigo muy fuerte.
Que los 11.55 de hoy equivalen a los 10 mencionados anteriormente.
A mi juicio estos precios descuentan lo peor. Para una porción prudente de cartera, creo que estos precios ameritan tomar el riesgo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, deportado, elcipayo16, Ezex, Fulca, Gon, Google [Bot], hipotecado, hordij, Leopardon, napolitano, notescribo, pepelastra, Rodion, sancho18, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, wite38 y 358 invitados