murddock escribió:El PARP pago 1.25 ARS aprox. no? Ya cotiza Ex en 72 hs parece.
Así parece Murddock
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió:El PARP pago 1.25 ARS aprox. no? Ya cotiza Ex en 72 hs parece.
cun escribió:Chiqui, una consulta, vos sabes que bonos son estos?
ARGENT GOVT 11.375 jan 30'17 IBCID 33123695
ARGENT GOVT 12.25 jun 19'18 IBCID 33123700
Gracias
borisyelsin escribió:Alguien me podria informar si ya corto el bded?
Febo escribió:Mañana corta creo. Los que compran hoy cobran el cupón.
robi2001 escribió:Una pregunta, porque no sale la TIR del AA17 en la informacion del bono.
Puede ser que sea negativa ????
Se poco del tema
En la pagina de Puente hasta hace un tiempo era negativa y ahora informan que es mas del 11 % (no entiendo porque)
Gracias por la info que me den
Robi
robi2001 escribió:Una pregunta, porque no sale la TIR del AA17 en la informacion del bono.
Puede ser que sea negativa ????
Se poco del tema
En la pagina de Puente hasta hace un tiempo era negativa y ahora informan que es mas del 11 % (no entiendo porque)
Gracias por la info que me den
Robi
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, carpincho, chewbaca, dariomirabelli, dawkings, DiegoYSalir, DON VINCENZO, el indio, el topo, el_Luqui, ElCorredorX, falute, Garamond, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Guardameta, GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, Kamei, luis, magnus, Morlaco, napolitano, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tabo, TELEMACO, trenquelauquen y 448 invitados