Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
CHIQUI: como ve al DICP para entrarle a estos valores?
CHIQUI1, ¿el reporte diario de contado y bonos afuera? jeje.
¡Muchas gracias!
¡Muchas gracias!
Gaston19831 escribió:gracias jaba!! que bien que viene hoy el galicia y el macro... esperemos asi lo siga en rio y el hipotecario
No se haga ningun problema que si ,los van a seguir.
Y despues tambien telecom y molinos-
Gaston19831 escribió:buenas , vengo desde el brio y el bhip que parecen haber inciado el rally alcista que debían.
Alguno sabe o tienen el link en donde se indique cuanto en bonos tiene cada banco comparativamente?
gracias
GASTON yo en este momento no se lo que Ud pregunta.
Pero hace muchos años atras ,uno de los bancos, que invertia mucho en bonos y acciones hera el Frances.
Pero en este momento ni idea.
Alguno de los chicos que maneja bien todo lo de internet seguro que dentro de un rato se lo brinda,
Saludos.
j0zj0zj0z escribió:Gente, el TVPE cómo lo acreditan? (Caja de ahorro en euros? Lo pesifican/dolarizan?).

tinchex escribió:Hola.
Los BDED paga la renta + amort en dólares físicos o dólar cable?
Gracias.
Tinchex
La ultima ves que cobre solo intereses ,el agente de bolsa me pago en dolares fisicos.
-
j0zj0zj0z escribió:Gente, el TVPE cómo lo acreditan? (Caja de ahorro en euros? Lo pesifican/dolarizan?).
Me los pagaron en Euros, en agente.
Gente, el TVPE cómo lo acreditan? (Caja de ahorro en euros? Lo pesifican/dolarizan?). 

cun escribió:Gracias, creo que sin embargo voy a esperar al lunes, podría agachar un par de puntitos esta suba, igual habrá que mirar a TVPP solo para timba
El lunes no vas a poder comprar !!!!
Gracias, creo que sin embargo voy a esperar al lunes, podría agachar un par de puntitos esta suba, igual habrá que mirar a TVPP solo para timba
cun escribió:Salí bien de PARA pero se me escaparon por centavos PR13 y DICP.
Estaré a a tiempo de entar. O creen que alguno quedo retrasado?
Parp dicp pr13
a todos les queda recorrido cun