j0zj0zj0z escribió:Gente, el TVPE cómo lo acreditan? (Caja de ahorro en euros? Lo pesifican/dolarizan?).

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
j0zj0zj0z escribió:Gente, el TVPE cómo lo acreditan? (Caja de ahorro en euros? Lo pesifican/dolarizan?).
tinchex escribió:Hola.
Los BDED paga la renta + amort en dólares físicos o dólar cable?
Gracias.
Tinchex
cun escribió:Gracias, creo que sin embargo voy a esperar al lunes, podría agachar un par de puntitos esta suba, igual habrá que mirar a TVPP solo para timba
cun escribió:Salí bien de PARA pero se me escaparon por centavos PR13 y DICP.
Estaré a a tiempo de entar. O creen que alguno quedo retrasado?
Febo escribió:Es por las condiciones de emisión. :/ Devenga 5,38% de interés anual, el capital ajusta por CER y hasta el 2014 paga el 4,06% y el resto lo capitaliza.
La TIR me da el 14,43% más el ajuste de CER (24% en total ponele) comprando hoy a 127,5.
Febo escribió:Ahora está pagando 14% anual (4,06% + CER) de intereses por cada 100 nominales que se compran y capitaliza 1,77%, no me parece tan bos**. En el 2014 pagará el 16% anual (siempre que el CER siga al 10%).
Febo escribió:Ahora está pagando 14% anual (4,06% + CER) de intereses por cada 100 nominales que se compran y capitaliza 1,77%, no me parece tan bos**. En el 2014 pagará el 16% anual (siempre que el CER siga al 10%).
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, Conzy!, Crimsonking, escolazo21, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], hipotecado, lehmanbrothers, luis, martin789, napolitano, notescribo, Semrush [Bot] y 284 invitados