Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Es por las condiciones de emisión. :/ Devenga 5,38% de interés anual, el capital ajusta por CER y hasta el 2014 paga el 4,06% y el resto lo capitaliza.
La TIR me da el 14,43% más el ajuste de CER (24% en total ponele) comprando hoy a 127,5.
La TIR me da el 14,43% más el ajuste de CER (24% en total ponele) comprando hoy a 127,5.
-
Febo escribió:Ahora está pagando 14% anual (4,06% + CER) de intereses por cada 100 nominales que se compran y capitaliza 1,77%, no me parece tan bos**. En el 2014 pagará el 16% anual (siempre que el CER siga al 10%).
Eso es la TIR.
Lo que paga es cerca del 9%. Que si bien no es mucho, suma.
-
Febo escribió:Ahora está pagando 14% anual (4,06% + CER) de intereses por cada 100 nominales que se compran y capitaliza 1,77%, no me parece tan bos**. En el 2014 pagará el 16% anual (siempre que el CER siga al 10%).
Me parece que se te fue la mano con los calculos
Ahora está pagando 14% anual (4,06% + CER) de intereses por cada 100 nominales que se compran y capitaliza 1,77%, no me parece tan bos**. En el 2014 pagará el 16% anual (siempre que el CER siga al 10%).
-
murddock escribió:CHIQUI, las Bonos en ARS largos son para Timba, no para guardar..Dada su baja paridad el potencial esta en la suba de precio mas que en lo que pagan de int. que es una bos** mas si tenemos en cuenta que son en pesos.
No es tan bos** el pago de intereses del DICP y en el 2014 pasa a pagar la totalidad de los interese.
jabalina escribió:Sr CHIQUI si no estoy equivocado,el parp,el dicp,el pr13,el pr9,el pb14,el cuap y varios otros todos actualizan por cer.
NF18 too
CHIQUI, las Bonos en ARS largos son para Timba, no para guardar..Dada su baja paridad el potencial esta en la suba de precio mas que en lo que pagan de int. que es una bos** mas si tenemos en cuenta que son en pesos.
-
CHIQUI1 escribió:Es que empieza a pagar capital para el 2024, por mas cer que tenga , no se si estare en este mundo para esa fecha...
Y para el 2014? Sí. Tus herederos te van a recordar con más cariño con el DICP (el que siempre tuvo CER).
Es que empieza a pagar capital para el 2024, por mas cer que tenga , no se si estare en este mundo para esa fecha... 

Gramar escribió:Obvio que tiene CER.
Lástima que no te venden ningún DIP0.
Tanque escribió:
Ni dip0 ni pap0
Papo hubo uno solo. No se vende.
Gramar escribió:Obvio que tiene CER.
Lástima que no te venden ningún DIP0.
Ni dip0 ni pap0
En Bolsar dice TIR con ajuste CER en todos esos Bonos.
tinchex escribió:Pero el dólar cable los puedo hacer físcios através del agente?
Agradecería me aclaren.
Gracias.
El dolar cable, te depositan en tu cuenta comitente al valor
del CCL pero te pagan en pesos...
jabalina escribió:Sr CHIQUI si no estoy equivocado,el parp,el dicp,el pr13,el pr9,el pb14,el cuap y varios otros todos actualizan por cer.
No estas equivocado...