TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Hoy la tiran para abajo...es increíble que, a media rueda, este arriba.
tgn1usd escribió:la cagada es que le van a dar una solucio talibana, para que tire.
Con estas empresas se divierten , yo no espero nada , olvidense , todos los perejiles que nombraron en los Directorios aplican el relato para chuparle las medias a los que estan mas arriba

la cagada es que le van a dar una solucio talibana, para que tire.
A esta altura me pregunto si una vez fundidas todas las energeticas, estos K no son capaces de hacer una conquista epica contra los años 90 y estatizar todo
yo creo que no las fundieron por inutiles, estuvo planificado para devolverlas al Estado sin poner un peso . No encuentro otra explicacion 

gustino o ponen plata o explota todo. impera la realidad, ni mires los anuncios del gobierno, mira los balances. se acabo. el dinero a poner puede salir de muchos lugares, te pueden decir que es un cargo especifico y entonces no son tarifas. o por ahi suben tarifa directo, tienen mil invento para hacerles ingresar plata.
Por eso te digo tgn,lo ùnico que leo ( salvo que no muestren el verdadero aumento para ahorrarse kilombos ) son quitas de subsidios,
apenas haga el pago cash del canje, se queda sin caja, igualito a metrogas.
gustino quiebra antes, hay que ver que hacen con electricidad este mes e inmediatamente haran lo mismo para gas, ya se empiezaa armar cachengue con la cadena de pagos. Lee lo de metrogas, imaginate en la situacion que esta tgn si encima le dejan de pagar las facturas por los servicios. Estan empezando a hacer agua las distribuidoras regionales tambien que tampoco pagaran por los servicios. Como van a reactivar la produccion de gas si las distribuidoras empiezan a patear todos los pagos de produccion. realmente estos tipos esta LOCOS. Siempre digo que estamos en el final, y que faltan meses, le estoy errando pero esto esta pronto a estallar, me juego un dedo de la mano.
La verdad no le tengo fè para nada,no se vislumbra nada por acà,fijate tgs.
No veo aumentos de tarifas por ningun lado para el mediano ,larga la espera hasta el 2015.
LLegarà ? No la presidenta digo tgn
No veo aumentos de tarifas por ningun lado para el mediano ,larga la espera hasta el 2015.
LLegarà ? No la presidenta digo tgn

Sera esta la semana de un rebote por la dignidad
o del hundimiento a la zona de 0,425 

-
5 mil millones x ano adic costaría aprox acomodar todo el sector gasifero de transporte y distribución. Con tarifas bajas.
Así es noticia vieja. haciendo un poco de nros.
Facturación 407 mill ( 320 corresponden a mercado interno) 2011
Costos de prod 220 mill
Amorti. 130 mill
Costos de amd 110 mill
Total costos 460 millones (sin pago de deuda) esto es del año pasado sumando un aumento de costos del 20% tenes 100 millones más ósea 560 millones. Pongamosle un servicio de deuda de 7 millones de usd mensuales( no se los detalles del canje)
De deuda, ósea 40 millones más. 600 millones gastos totales.
El brake even lo tenes con un 90 % de aumento de tarifas. Esto presuponiendo que no haya inversiones pendiente que dejaron de hacerse en el pasado. Erogaciones extraordinarias.
Facturación 407 mill ( 320 corresponden a mercado interno) 2011
Costos de prod 220 mill
Amorti. 130 mill
Costos de amd 110 mill
Total costos 460 millones (sin pago de deuda) esto es del año pasado sumando un aumento de costos del 20% tenes 100 millones más ósea 560 millones. Pongamosle un servicio de deuda de 7 millones de usd mensuales( no se los detalles del canje)
De deuda, ósea 40 millones más. 600 millones gastos totales.
El brake even lo tenes con un 90 % de aumento de tarifas. Esto presuponiendo que no haya inversiones pendiente que dejaron de hacerse en el pasado. Erogaciones extraordinarias.