tinchex escribió:Pero el dólar cable los puedo hacer físcios através del agente?
Agradecería me aclaren.
Gracias.
El dolar cable, te depositan en tu cuenta comitente al valor
del CCL pero te pagan en pesos...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tinchex escribió:Pero el dólar cable los puedo hacer físcios através del agente?
Agradecería me aclaren.
Gracias.
jabalina escribió:Sr CHIQUI si no estoy equivocado,el parp,el dicp,el pr13,el pr9,el pb14,el cuap y varios otros todos actualizan por cer.
CHIQUI1 escribió: El DICP no tiene CER
jabalina escribió:Estan muy atrasados y si llegan a actualizar un poco mas la actualizacion del cer van a subir mucho mas.
jabalina escribió:Sigue muy fuerte el DICP ,el que quiere sumarse compre ahora .
Despues va a ser tarde.
Inversor Pincharrata escribió:Hasta el último pago el BDED me los pagaron en billetes fisicos.
jabalina escribió:Sigue muy fuerte el DICP ,el que quiere sumarse compre ahora .
Despues va a ser tarde.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Alfredo 2011, BATU, Bing [Bot], Cohiue, Cuervo77, Gon, Google [Bot], hipotecado, jorgecal71, Kamei, napolitano, res, Semrush [Bot], stolich, TELEMACO, vgvictor, Zugzwang y 368 invitados