Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Obvio que tiene CER.
Lástima que no te venden ningún DIP0.
Lástima que no te venden ningún DIP0.
CHIQUI1 escribió: El DICP no tiene CER
No ajusta el capital c/ CER ??
CHIQUI estas haciendo un chiste ??...
Obvio que el dicp tiene cer !!!

Obvio que el dicp tiene cer !!!
El dicp para mí es el bonos en pesos más barato.
jabalina escribió:Estan muy atrasados y si llegan a actualizar un poco mas la actualizacion del cer van a subir mucho mas.
El DICP no tiene CER
Estan muy atrasados y si llegan a actualizar un poco mas la actualizacion del cer van a subir mucho mas.
Líquido, paridad mediana, largo, si se mueve la curva ajusta mucho.
jabalina escribió:Sigue muy fuerte el DICP ,el que quiere sumarse compre ahora .
Despues va a ser tarde.
cUAL ES EL ATRACTIVO DEL dicp?
Inversor Pincharrata escribió:Hasta el último pago el BDED me los pagaron en billetes fisicos.
pero el forista docc dijo "dolar cable" y la diferencia cual seria pincha.....
-
jabalina escribió:Sigue muy fuerte el DICP ,el que quiere sumarse compre ahora .
Despues va a ser tarde.
Para mí es el más potencial de suba.
Sigue muy fuerte el DICP ,el que quiere sumarse compre ahora .
Despues va a ser tarde.
Despues va a ser tarde.
[quote="tinchex"]Hola.
Los BDED paga la renta + amort en dólares físicos o dólar cable?
Gracias.
Tinchex[/quote
tengo una duda para poder entrarle con algunas monedas a estos: ¿ que no paga como las rentas de los otros bonos nacionales en que te acreditan en tu cta en Dolares los billetes fisicos? o no entendi algo?. gracias chicos
hermoso dia primaveral en toda la ciudad de rosario che, puede que los pendex no hagan ningun kilombete y gracias por la respuesta nuevamente
Los BDED paga la renta + amort en dólares físicos o dólar cable?
Gracias.
Tinchex[/quote
tengo una duda para poder entrarle con algunas monedas a estos: ¿ que no paga como las rentas de los otros bonos nacionales en que te acreditan en tu cta en Dolares los billetes fisicos? o no entendi algo?. gracias chicos
hermoso dia primaveral en toda la ciudad de rosario che, puede que los pendex no hagan ningun kilombete y gracias por la respuesta nuevamente

-
jabalina escribió:El PR13 ya toco 129.
Aparte de nosotrs, los que se van a beneficiar fuerte con la suba de estos bonos ,son los bancos.
Coincido, probablemente por esa cuestión subieron y si dios quiere rompen la lateralidad, aunque hay que ver cuanto tienen cada uno y que tienen.
Gracias Tomas, muy atento.
tomasgib escribió: Numaluk: a mi me gustaría que se frene un poco así me da tiempo de comprar más.
El DICP podría ir a buscar los valores de principio de año, lo veo en 140. Igual no pensaría en vender.
PARP también puede ser una jugada.
SDS
jabalina escribió:El PR13 ya toco 129.
Aparte de nosotrs, los que se van a beneficiar fuerte con la suba de estos bonos ,son los bancos.
Estaba pensando en eso, se forma un círculo virtuoso.
Numaluk: a mi me gustaría que se frene un poco así me da tiempo de comprar más.
El DICP podría ir a buscar los valores de principio de año, lo veo en 140. Igual no pensaría en vender.
PARP también puede ser una jugada.
SDS