rojo escribió:que hace subiendo CGPA2![]()
será como en el futbol? primero las preliminares y despues el partido principal

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rojo escribió:que hace subiendo CGPA2![]()
chango salteño escribió:Sale con fritas
brutus escribió:
Está bien puesto el enlace ?? . No lo puedo abrir
Ramiro_Lucas escribió:Les dejo un videito de mi ex-compañera de trabajo Carolina Schuff, sobre el tema de las generadoras y sus tribulaciones, y el nuevo esquema de tarifas que se espera...
http://www.abeceb.com/noticia/161772/el ... ticas.html
está bastante bueno...
jesus330 escribió:Para q ésta y METRO exploten habrá que prenderles fuego
tgn1usd escribió:me parece que las cosas concretas surtiran efecto, lo que no se cree ya son los rumores porque pasaron 10 anos de amagues el nversor esta exahusto, no se valorara como con otro gobierno, ahora vos confirma un aumento del 100 % en tarifas y al otro dia esto te clava un + 50 % y durante una semana mas plaza todos los dias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cai.hernan10, candado8, capomas, davinci, el indio, Ezex, falerito777, fidias, gago, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, Guille75, heide, j3bon, jorgecal71, juanse, lalot, lehmanbrothers, luis, Luq, magnus, mapa, Matraca, Microsules Bernabo, mirando, pepelui, redtoro, res, sebara, Semrush [Bot], Traigo y 6113 invitados