sebara escribió:Puse una orden a 3,58, se resiste y no baja de los 3,59... pero bueno tengo todo el dia de paciencia.
En la ultima hora o mañana, llevas a $ 3,52 o menos. ANOTA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sebara escribió:Puse una orden a 3,58, se resiste y no baja de los 3,59... pero bueno tengo todo el dia de paciencia.
neofito escribió: Ya te van a dar con todo
boquita escribió:viste la amplitud del adr de hoy?
toco hasta 5.95
creo que vale la de aca
PAPU07 escribió:Sorry estoy comprado en MIrgor ( y me faltan unos pesitos para llegar a mi precio de compra) tengo ggal pelpas y TVPP ( este ultimo como esta llegando a maximos, pienso vender una parte y luego recomprar mas abajo )
Todo USA rojo hoy; atenti
PAPU07 escribió:OK EZE,
- 2.8 %u$ 5.58 Yo aviseeeeeeeeeeeeee
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, dewis2024, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, jose enrique, Kamei, lazca, Leopardon, martin789, Mustayan, Pirujo, Rodion, Semrush [Bot], ukumar, Yebeaux y 347 invitados