TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ta fundida hace 8 meses viene barranca abajo, lo bueno es que mucho mas no queda,,,,,
No creo que quieran eso.
Pero las puertas están abiertas para que eso suceda.
Te aclaro que mi porcentaje de tenencia en estas basofias es mínimo,
pero eso no quiere decir que me cause gracia perder la guita.
Es por eso que prefiero pampa por mi manera de operar.
A ver, si no hay anuncios de ningún tipo,
tgn va derecho al minimo anterior 043 (despues de eso Polledo)
si pampa mete un nuevo mínimo, salgo y vuelvo a entrar más abajo.
Pero las puertas están abiertas para que eso suceda.
Te aclaro que mi porcentaje de tenencia en estas basofias es mínimo,
pero eso no quiere decir que me cause gracia perder la guita.
Es por eso que prefiero pampa por mi manera de operar.
A ver, si no hay anuncios de ningún tipo,
tgn va derecho al minimo anterior 043 (despues de eso Polledo)
si pampa mete un nuevo mínimo, salgo y vuelvo a entrar más abajo.
Si rojo, si no sube una, no va a subir la otra.
Pero si esta llega a patinar mal....
la otra da salida más fácil.
si mañana hace un nuevo mínimo
vendo y retomo más abajo.
Acá la falta de volumen es angustiante[/quote]
Es indiscutible, en Pam te dejan siempre la puerta abierta para salir, aca quedas atrapado
igual no veo medidas y me temo que quieran ver a todas como Costanera
Acá la falta de volumen es angustiante[/quote]
Es indiscutible, en Pam te dejan siempre la puerta abierta para salir, aca quedas atrapado

rojo escribió:
para mi es cambiar mortadela 2da marca (TGN) por mortadela Paladini (Pampa) suerte pero el fondo es el mismo para todo el sector
Si rojo, si no sube una, no va a subir la otra.
Acá la falta de volumen es angustiante
Tanque escribió:arbitré una parte de esta basura a la basura de pampa.
para mi es cambiar mortadela 2da marca (TGN) por mortadela Paladini (Pampa) suerte pero el fondo es el mismo para todo el sector
arbitré una parte de esta basura a la basura de pampa.
no se bien pero aca en gas se ve que tambien estan relacionados los segmentos no se si tanto como en electricidad. en electricidad por ejemplo, edenor no llega con sus cuentas, le suspende a cammesa esta tienen menos para las productoras y asi se descapitaliza toda la cadena, no se bien como es en gas, los montos que informaba lanacion son chicos, creo que eran 1 millon para esta y algo asi de 18 para tgs, me parece que no le mueven la aguja, ahora no se las demas distribuidaras, pero es interesante la interrelacion de la cadena de pagos tambien, como se afecta con la descapitalizacion de los segmentos.
PELADOMERVAL escribió:mientras el pancho del 117 siga boludenado,aca como en pam como en edn,,que debe tener el culo bien rotito por hacerse elguapo,,seguiremos bajando,,ya que si nmo entra plata hace lo que queire,,,igual asi y todo debe tener mcuhas muy arriba del precio
la clave esta en que ya fundieron, ahora Metrogas (fundida) ya no le paga a TGN (fundida).....FIN
-
mientras el pancho del 117 siga boludenado,aca como en pam como en edn,,que debe tener el culo bien rotito por hacerse elguapo,,seguiremos bajando,,ya que si nmo entra plata hace lo que queire,,,igual asi y todo debe tener mcuhas muy arriba del precio
¿Cuando hacen el APE como en COME?
11:04 2499 pesos

Ya esta http://www.lanacion.com.ar/1511734-metr ... -sus-pagos termino de caer el sistema 

hipotecado escribió:cuando suba tgn vas a tener que venderlas para pagar la factura de gas![]()