ULISES escribió:Bien banco Macro hoy.....![]()
sigamos así.
![]()
Si no me equivoco de aqui a fin de mes van a subir y fuerte todos los bancos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ULISES escribió:Bien banco Macro hoy.....![]()
sigamos así.
![]()
alejandro1851 escribió:Alguien sabe dónde se puede descargar la actualización diaria de las cotizaciones en formato MetaStock. Gracias.
falerito escribió:vamos nene.haber si me acompañas en rio. no seas pijotero y paga de una vez,jaja
falerito escribió:lindo volumen el adr. algo esta cambiando para los banquitos argentinos.![]()
SINER escribió:Buenos dias a todos....ahora si estoy comprado en 9,29....mi stop por debajo de 9 y mi objetivo maximo esta cerca de los 9,75 segun expansion de fibonacci
valiant escribió:los $10.50 son muy probables
alejandro1851 escribió:Alguien sabe dónde se puede descargar la actualización diaria de las cotizaciones en formato MetaStock. Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, escolazo21, gastons, Google [Bot], Kamei, Mustayan, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], tanguera y 369 invitados