Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Vamo perrito !!
BOND escribió:VAMOS RO15 QUE SE ACERCA EL 3 DE OCTUBRE

BOND escribió:Los bonos cer están regalados más allá ... s.[/quote]
Quien quiere pesos????? Ni los de la campora quieren pesos! Vos crees que va a afojar el verde?
:115:Esto vino para quedarse por lo menos hasta un par de meses antes de las elecc.del 2015, eso piensa el gobierno y nadie lo moverá.
germani escribió:Hola gente, quiesiera hacerles una pregunta para quienes operen con Santander Rio y ya les hayan pagado este bono.
Los vencimientos del Boden 2015, lo pagan en "dolares divisa"(que luego pesifican) como lo hacen con los dividendos en dolares por ejemplo Petrobras ?
O lo pagan en dolares de verdad (osea verdes) ?
Gracias al que sepa responder.
Saludos

Hola gente, quiesiera hacerles una pregunta para quienes operen con Santander Rio y ya les hayan pagado este bono.
Los vencimientos del Boden 2015, lo pagan en "dolares divisa"(que luego pesifican) como lo hacen con los dividendos en dolares por ejemplo Petrobras ?
Saludos
Saludos
El mejor volumen de las ultimas 25 ruedas, superior en 50% aprox.. a casi todas ellas...
Al corte de cupon 640 RO15 

Los bonos cer están regalados más allá ... s.[/quote]
Quien quiere pesos????? Ni los de la campora quieren pesos! Vos crees que va a afojar el verde?

VAMOS RO15 QUE SE ACERCA EL 3 DE OCTUBRE 

-
Chiqui:
Es cierto no puteaste, andaba lateralizando por 116 aprox. y decias que le habias chingado o errado.
No me lo voy a poner a buscar. Sí vos decis que no lo dijiste, lo soñe.
Es cierto no puteaste, andaba lateralizando por 116 aprox. y decias que le habias chingado o errado.
No me lo voy a poner a buscar. Sí vos decis que no lo dijiste, lo soñe.
martin escribió:Yo desde hace un tiempo, y gradualmente, vengo liquidando bded.
A medida que fui vendiendo, y muy de a poco, fui pagando algo de DICP.
Hoy terminé de liquidar lo último que me quedaba.
Gracias bded !!

Yo desde hace un tiempo, y gradualmente, vengo liquidando bded.
Inversor Pincharrata escribió:Chiqui:
No cancheries, que estamos en Argenzuela y en el mazo estan todas las cartas. Hace 2 semanas estabas puteando que le habias errado con los PR13.
Hoy a estos precios, con mi cartera (mucho CER: NF18, DICP y PB14), no compraria más, a precios ridiculos SI.
Jamas putee como vos decis, no es mi estilo, salvo que este loco o falto d ememoria, mostrame ese mensaje, quizas te estas mimetizando con tus propios dichos por no haber comprado...
-
Chiqui:
No cancheries, que estamos en Argenzuela y en el mazo estan todas las cartas. Hace 2 semanas estabas puteando que le habias errado con los PR13.
Hoy a estos precios, con mi cartera (mucho CER: NF18, DICP y PB14), no compraria más, a precios ridiculos SI.