Golday escribió:Robin hood, lo que escribí era una grotesca ironía a las previsiones bajistas desesperantes de tapu07. no lo entendiste?
Mis disculpas, nunca se leer el sarcasmo en foros jaja.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Golday escribió:Robin hood, lo que escribí era una grotesca ironía a las previsiones bajistas desesperantes de tapu07. no lo entendiste?
sampano escribió:Il Santo, creo que lo mejor seria que cada uno aporte con sus AT , independientemente de sus aciertos, creo que mas que los aciertos aca se trata de realizar el mejor analisis posible contemplando todas las variables. saludos.
por otro lado , creo que a lo que se refieren abajo es que en una compresion semanal tenes armado un hch que termina en ese valor. saludos 2
Il Santo escribió:estaría bueno tener un historial con los aciertos de cada forista, para saber de una manera más rápida cuando hablan por hablar y cuando no
Golday escribió:te digo mas TAPU007, EN Octubre segun mi AT quizas toca 5,50. ese si es un lindo precio! esperalo !
Olvidate ! en octubre le entramos en 8..9 a lo sumo. telecom ya no la quiere ni su madre.
BLACK HORSE escribió:A mi no me gusta, me fui esta mañana. La plaza esta media seca en estos valores. Cuando entre la guita posiblemente vaya para joba. El Adr es una verguenza la poca guita que hay en las puntas.
BLACK HORSE escribió:A mi no me gusta, me fui esta mañana. La plaza esta media seca en estos valores. Cuando entre la guita posiblemente vaya para joba. El Adr es una verguenza la poca guita que hay en las puntas.
BLACK HORSE escribió:Perdon, me olvidaba la baja es sin volumen. De entrada le dieron cantidad para bajarla y por ahora se seco.
diego0708 escribió:es perfecto el dibujo
pullback al soporte roto en 10.80/11
y a seguir la baja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, andresool, Bing [Bot], dewis2024, EL REY, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, kanuwanku, MANCU, Matraca, Merlin, Microsules Bernabo, montesano, Morlaco, osvaldo, Rajmaninof, Rodion, Semrush [Bot], Sir, vgvictor, Vivalalibertad y 343 invitados