GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Le falta convicción a la compra pero cuando haya, ya va a ser tarde y va a estar en 4
es una locura como llevan via lotes, no se puede creer.
chano_138 escribió:Que es "BB", perdon por la ignorancia
Bandas de Bollinger.... Leé esto te va a dar una idea bastante clara...
http://www.efxto.com/indicadores-mas-us ... -bollinger
ajajaja el volumen del Merval es un chiste!! 

chano_138 escribió:Que es "BB", perdon por la ignorancia
Menos mal no soy el unico.
Papu ya te va a explicar.
Que es "BB", perdon por la ignorancia 

-
julio3725 escribió:Boqui, si se trata con respeto al que aporta AT y no hay bardo, da gusto poner opiniones.
Lo que pasa es que a veces lo que dice el analista no gusta porque se pone de la vereda de en frente de alguien que quizas no sea muy respetuoso... y a mi ya me tenian cansado, por eso era minga de AT en el posteo...
Grandes palabras, Julio.

Si se me permite opinar, yo creo que está a punto de dar una señal sólida de compra, pero por el momento, paciencia...
Habrá que seguir con atención las SMA.
-
Llevé a 0,3 la C3,38 para armar un bull con la C3.6 pero la ambición me está haciendo esperar. Espero que no me rom... el or...
Saludos.

Saludos.
mas de 18 guitas la 3.60, mmm no se me parece "cara"
Esta bien el analisis Julio, veremos
Esta bien el analisis Julio, veremos
julio3725 escribió:Es cierto, que despues del estrechamiento (llamese acumulacion o distribucion, segun sea el caso) despues se rompa en uno u otro sentido.
Una vez que rompio al alza, es porque el patron de acumulacion se cumplio...
Esto sube con muy poca resistencia, ya que el smart money ya hizo la acumulacion...
Si a eso sumamos que la suba es con volumen bajo/moderado, es porque no hay resistencia en estos precios y/o barrieron la oferta... es de esperarse que llegue en corto plazo a 4 pesos como resitencia fuerte.

Yo todavia no las conosco ,pero que se sigan expandiendo en los 3 bancos.
Humildemente lo digo SE APRESURARON a llevar 3.60 a estos precios ( tanto del call como de la local y del adr )
Yo veo algo mas de correccion
, en fin. . . . cuestion de opiniones asi funciona La Bolsa
De cualquier manera, por ahora NO pago calls a estos precios ¡ ¡
Asi es atolondrado las BB son un indicador mas y lo que se interpreta es "NO comprar" ( por ahora)

Yo veo algo mas de correccion

De cualquier manera, por ahora NO pago calls a estos precios ¡ ¡

Asi es atolondrado las BB son un indicador mas y lo que se interpreta es "NO comprar" ( por ahora)