GAMI Boldt Gaming

Panel general
El Alquimista

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor El Alquimista » Mié Oct 17, 2012 4:39 pm

Mi posición es que el papel tuvo un castigo muy fuerte.
Que los 11.55 de hoy equivalen a los 10 mencionados anteriormente.

A mi juicio estos precios descuentan lo peor. Para una porción prudente de cartera, creo que estos precios ameritan tomar el riesgo.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Oct 17, 2012 4:36 pm

El Alquimista escribió:Vicente, sinceramente no creo que seas un gil, ni siquiera importa lo que piense yo. Todos perdimos en la bolsa, es natural en un inversor de cualquier tipo, y sobre todo para el inversor bursátil.

Te pido disculpas, por las ofensas pasadas. Aunque también me dieron de lo lindo, solo por decir que se iba a 10 cuando valía 24.
Sin rencores.

Te deseo suerte, aquí como viene la mano, la vas a necesitar.

AHORA ME GUSTÓ TU ACTITUD, SIN RENCORES Y LO PASADO PISADO.ES VERDAD QUE COMO VIENE LA MANO VAMOS A NECESITAR SUERTE AQUI EN EN ESTE PAPEL COMO EN LA GRAN MAYORÍA LAMENTABLEMENTE, ESTAMOS CON UN GOBIERNO QUE ODIA AL MERCADO Y NO LO DEJA AMPLIAR EN VOLUMEN Y SIN VOLUMEN NO HAY MERCADO :mrgreen:

SEB

Mensajepor SEB » Mié Oct 17, 2012 4:32 pm

El Alquimista escribió:Vicente, sinceramente no creo que seas un gil, ni siquiera importa lo que piense yo. Todos perdimos en la bolsa, es natural en un inversor de cualquier tipo, y sobre todo para el inversor bursátil.

Te pido disculpas, por las ofensas pasadas. Aunque también me dieron de lo lindo, solo por decir que se iba a 10 cuando valía 24.
Sin rencores.

Suerte en el papel o suerte en la bolsa?

Acabas de decir que 11,55 son precios de entrada.

No te entiendo.

El Alquimista

Mensajepor El Alquimista » Mié Oct 17, 2012 4:29 pm

Vicente, sinceramente no creo que seas un gil, ni siquiera importa lo que piense yo. Todos perdimos en la bolsa, es natural en un inversor de cualquier tipo, y sobre todo para el inversor bursátil.

Sin rencores.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Oct 17, 2012 4:24 pm

SEB escribió:MUY BUENA mano la que llevo a 11,55 me informaron. Que no panda el cunico VINCENZO.

CLARO QUERIDO, SI ES UNA JOYA ESTA EMPRESA , RENUEVE O NO RENUEVEN CON ELLOS, TIENE CUERDA PARA RATO SEB... AHÍ LE CONTESTÉ A TU AMIGO ...TE MANDO UN ABRAZO SEB :115:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Oct 17, 2012 4:21 pm

El Alquimista escribió:el día de los $10 se hicieron 44 mil nominales.......

pero como asustar? dije que creía que estaba en oportunidad de compra

SÍ EL ALQUIMISTA, CUANDO POSTEÁS QUE HASTA 24 PESOS ERA CARA , EL QUE COMPRA A ESTOS PRECIOS Y PARA LARGO PIENSA QUE VA A VOLVER A ESOS PRECIOS QUE TUVO CUANDO NO ESTABA EL PROBLEMA POLÍTICO QUE EMPEZÓ CON EL TEMA DEL AMADO... Y TE REITERO QUE AUNQUE VOS INSISTAS EN QUE ERA DESCABELLADO EL VALOR DE 40 PESOS , LO DECÍS AHORA CON EL DIARIO DEL LUNES,PERO EN ESE MOMENTO CON TRIMESTRALES EXCEPCIONALES Y MEMORIA PARA DAR POR AÑO CASI 4 POR ACCIÓN, QUIÉN NO QUERÍA ESTAR EN EL PAPEL Y POR ESO SE VALORIZABA Y SE MANTENÍA, YO MISMO HE PAGADO 26, 32 Y 34 PESOS PARA LLEVAR MÁS....AHORA CONTESTAME QUE SOY UN GIL ASÍ LA REMATÁS, PERO LLEGÓ A 44 PESOS Y NO ME LO PODÉS NEGAR.. EL QUE DECIA QUE PODÍA LLEGAR A 60 PESOS FUÉ EL SR. CIPAY Y YÓ TAMBIÉN ACOMPAÑÉ DICIENDO QUE CON ESAS PERSPECTIVAS TRANQUILAMENTE LO PODÍA VALER EN "UN FUTURO" NO CUANDO VALÍA EN ESE MOMENTO 36 PESOS O ALGO POR ESTILO, TE QUIERO BLANQUEAR ESTO PORQUE SIEMPRE FUSTIGASTE ESA EXPRESIÓN, PERO SALISTE A HABLAR CUANDO SURGIÓ EL PROBLEMA, CUANDO ESTABA EN ESOS VALORES NI APARECÍAS EN EL FORO, SÉ SINCERO Y DECÍ QUE TUS APORTES SIEMPRE TRAEN UNA INTENCIONALIDAD MANIFIESTA. :|

SEB

Mensajepor SEB » Mié Oct 17, 2012 4:12 pm

MUY BUENA mano la que llevo a 11,55 me informaron. Que no panda el cunico VINCENZO.

El Alquimista

Mensajepor El Alquimista » Mié Oct 17, 2012 4:12 pm

el día de los $10 se hicieron 44 mil nominales.......

pero como asustar? dije que creía que estaba en oportunidad de compra

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Oct 17, 2012 4:10 pm

QUE CASUALIDAD!!, SIEMPRE QUE APARECE EL ALQUIMISTA EL PAPEL SE HACE POMADA, SIEMPRE APARECE POSTEANDO CUANDO VIENE A BUSCAR PAPELES BARATITOS, CUANDO ESTABA EN 14 PESOS, DECÍA QUE IBA LLEVAR CANTIDAD A 10 ,PERO MUCHAS NO SE HICIERON, AHORA APARECIÓ Y SEGURO ASUSTÓ A MÁS DE UNO... ES UNA TÉCNICA... ESTÁ BIEN TENDREMOS QUE APRENDER DE ÉL PARA COMPRAR A BUEN PRECIO... SIEMPRE SE APRENDE!! :roll:

SEB

Mensajepor SEB » Mié Oct 17, 2012 4:09 pm

nose quien fue, pero gracias al que se llevo todo en 11,55.
quedo tomador y se llevo como 5000 pelpas.

SEB

Mensajepor SEB » Mié Oct 17, 2012 4:07 pm

El Alquimista escribió:No, pero veo que lo surtieron mal....es más quien te dice hay que esperar al alquiprecio original...........

no jodas, denuevo a 10 me corto las tarlipes.

SEB

Mensajepor SEB » Mié Oct 17, 2012 4:07 pm

DON VINCENZO escribió:SEB, QUE PASA??, ALGUNO TOMÓ LAXANTE HOY.... :shock:

nose que paso, espero que no sea ninguna mala noticia, justo compre un pucho en 11,90 hoy.

SEB

Mensajepor SEB » Mié Oct 17, 2012 4:05 pm

quien surtio? no estoy en las pantallas. y por el 38 opera....ejem....se dice que opera un cara de muerto-vivo.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Oct 17, 2012 4:04 pm

SEB, QUE PASA??, ALGUNO TOMÓ LAXANTE HOY.... :shock:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Oct 17, 2012 4:00 pm

ESTIMADOS AMIGOS DE GAMI, ACÁ TIENEN PARA LEER Y ENTRETENERSE LA PÁGINA DEL JUEGO INTERNACIONAL.. ALGUNAS SERVIRÁN PARA SACAR ALGUNA CONCLUSIÓN Y OTRAS PARA ILUSTRARSE DE LO QUE SUCEDE AQUÍ Y EN EL MUNDO.

http://eldiario.deljuego.com.ar/menunoticias.html

SALUDOS PARA TODOS :P

Volver a “Acciones general”