En cuanto al papel, considero que le falta algo mas a la corrección ( no mucho ) . niveles de $ 3.40/ 45 como mencionè ayer .
Espero con el efectivo cash$ en mi cuenta, para llevar calls. . . . Sin ambición, sin apuro

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:U$ 5.40![]()
![]()
atolondradicho escribió:Gracias Cavalos, no creo que en el contexto actual afecte mucho esa nota de Moodys. Qualquier cosa de ese tipo está totalmente descontado ya. IMHO.
ezequielm escribió:ACABO DE HABLAR CON MI OPERDAOR, ESTE PELPA UN SOLO CAMINO,![]()
![]()
X SI LES SIRVE!!!!!
elcata escribió:Eze los operadores no saben un carajo , siempre todos les parece regalados , los llamas cagados te dicen vende los llamas exitado te dicen compra. siempre cobran ellos igual
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, GG22, Google [Bot], Jess, Kamei, Semrush [Bot], torino 380w y 204 invitados