Solo deportes
Re: Solo deportes
http://www.infobae.com/notas/672051-Hab ... seria.html
Segui anunciando boludeces que el mundo te responde
Segui anunciando boludeces que el mundo te responde
-
1,119 de promiedo? Fuente Diario Olé? Grupo Clarín miente!!!!!!!!!!!!!!!11
-
Orgullo Gay 1,119
Y los gallegos? Y el paragua Arsenio? Y el Capote? y el Bebote Alvarez? y Ricardo Enrique Chaplin?
IndeBendiente, de ABellaneda.
Ponelo al Enzo la pu** que te parió!!!
Y los gallegos? Y el paragua Arsenio? Y el Capote? y el Bebote Alvarez? y Ricardo Enrique Chaplin?
IndeBendiente, de ABellaneda.
Ponelo al Enzo la pu** que te parió!!!
Raul escribió:ultima cotizacion promedio del descenso:
1,120
fuente diario ole.
1,119
fuente Diario Ole

BOCA
Puntero de primavera
Boca se entrenó liviano bajo el solcito de este sábado, con equipo confirmado y el 4-4-2 preferido del DT por segunda vez al hilo. Falcioni sabe manejar a Lanús: de 20 enfrentamientos con siete equipos distintos le ganó diez. ¿Se viene el undécimo?

El 11 para enfrentar a Lanús:
Ustari; Albín, Schiavi, Caruzzo, Clemente; Rivero, Somoza, Erviti y Sánchez Miño; Viatri y Silva.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nota de la tarde, ya estamos segundos ( VELEZ 1º ) con un partido menos.

GUILLERMO B SCHELOTTO .

Gracias Melli por todo.
Me pareciò haber escuchado algunas bocinitas por barrio pichincha,les recuerdo jugaron contra atl. tucuman,de local,y eso que decìs vos miguelito de hacerte fuerte de local,no te la creas,hacìa rato que no veìa a un tecnico tan deficiente como r. rodriguez,o sea el planteo era exactamente al revès de lo que plasmò en la cancha . Ya estàn octavos a 5 puntos de la punta jugando en la B. Vamos ànimo 3 años no es nada
diego0708 escribió:no ulises no fue en caracter ofensivo
lo retiro si se considera asi
no insulto personalmente, menos lo haria en el anonimato de un foro
Listo diego aclarado el tema , solo que no es la primera vez , yo tampoco insulto y a veces nos pasamos de mambo todos..
El futbol va y viene tiene ese folclore que no sabemos hasta donde medir.
Prefiero seguir tus analisis de mercado que siempre he leído y me parecieron interesantes , como los de muchos otros colegas, despues de todo estamos aca para ganar ( RECUPERAR ) algo del dinero que invertimos.
no ulises no fue en caracter ofensivo
Que pasó ya te fuiste
si el partido es 20.20
. mirá tengo que salir , si queres despues la seguimos, me banco cualquier cargada pero que me insulten nó, paparulo entendiste bien .

diego0708 escribió:mucho gilun gritando goles de union, de rafela,
mente chica
Si lo decís por mí, quedate tranqui que yo solo grito los goles de BOCA nada más , no acostumbro a cojer con pi** ajena como otros . Entendiste bien JULIO / AGOSTO .

Por lo de mente chica te deberás sentir muy identificado

mucho gilun gritando goles de union, de rafela,
mente chica
mente chica
3 A 3 mamita, hasta Union se les escapa..... 

INDEPENDIENTE
"Quiero ganar un partido"
El DT cambia de esquema para enfrentar a All Boys: 4-2-3-1. "Es hora de regalarles un triunfo a los hinchas", afirmó. Independiente suma 16 partidos sin victorias.

"El torneo que viene tenemos que ser campeones para salvarnos"

En la que te metiste TOLO

Raul escribió:ultima cotizacion promedio del descenso:
1,120
fuente diario ole.

ultima cotizacion promedio del descenso:
1,120
fuente diario ole.
1,120
fuente diario ole.