Tanque escribió:a tran edn y pamp me las imagino en una mesa
jugando a
puf puf
que olor
dijo mi tia que fuiste vos
yo no fui
fuisteee....
voooossssss
La cuestion es que las 3 se cagan feo
boquita escribió: para mi fue pampa
Nuevamente, acertó boqui

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:a tran edn y pamp me las imagino en una mesa
jugando a
puf puf
que olor
dijo mi tia que fuiste vos
yo no fui
fuisteee....
voooossssss
La cuestion es que las 3 se cagan feo
boquita escribió: para mi fue pampa
cavalos escribió:nadie le da un empujoncito a esta? madura el ko, pero se mantiene sobre los 0.70.
Charlyva escribió:elpola...no la pienses como empresario...pensalo como politico...¿que mie*** te importa que los platos rotoos los paguen "los que vienen"
No se si me explico!
GHANTT escribió:Estaantes del 15/10, de lo contrario, hasta fines de 2013, OLVÍDENSE, según comentarios, Axel le esta aconsejando a la Kris, que ponga platita por medio de ANSES para tomar un % mayor de participación y por medio de nuevos directores tratar de coordinar con cammesa el redireccionamiento de nuevos fondos ( con amigotes, como FF), para compensar las deudas que tienen a hoy las distribuidoras !!
Como se quiera, la desicion llevaria al papel
elpola escribió:DON VINCENZO"]Y ?? QUE HACEMOS CON ÉSTA ACCIÓN??, LA VERDAD QUE ES DESCONCERTANTE, SIN EMBARGO FÍJENSE QUE HAY TOMADORES DE CANTIDAD ABAJO DEL PRECIO ACTUAL.... ESCUCHO OPINIONES...![]()
Si te sirve mi opinion , compre este año por primera vez este papel por que considero que deben darle una solución al sector de lo contrario colapsa, mi intención es mantener para largo, por el momento solo comentarios y no se ve una toma de decisión . Veremos como sale la jugada.
Saludos
Shakespeare escribió:Tengo claro que si toman Edenor, al poco tiempo se les transformará en otro barril sin fondo como Aerocámpora. Las cuentas hacen agua y ellos o Mindlin, pero alguien deberá aumentar. Y si no lo hacen pronto, no se si lo harán el año que viene que hay elecciones,.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 182 invitados