EDN Edenor

Panel líder
Tanque

Re: EDN Edenor

Mensajepor Tanque » Mié Sep 19, 2012 7:18 pm

Tanque escribió:a tran edn y pamp me las imagino en una mesa
jugando a
puf puf
que olor
dijo mi tia que fuiste vos
yo no fui
fuisteee....
voooossssss
La cuestion es que las 3 se cagan feo

boquita escribió: para mi fue pampa

Nuevamente, acertó boqui :!:

cavalos

Mensajepor cavalos » Mié Sep 19, 2012 3:32 pm

cavalos escribió:nadie le da un empujoncito a esta? madura el ko, pero se mantiene sobre los 0.70.

cavalos

Mensajepor cavalos » Mar Sep 18, 2012 3:15 pm

nadie le da un empujoncito a esta? madura el ko, pero se mantiene sobre los 0.70.

elpola

Mensajepor elpola » Mar Sep 18, 2012 3:02 pm

Charlyva escribió:elpola...no la pienses como empresario...pensalo como politico...¿que mie*** te importa que los platos rotoos los paguen "los que vienen"
No se si me explico! :bebe:

Si es cierto el tema es resolver el problema en el corto( subsidio) mas adelante veremos, es muy probable que ocurra eso.
saludos

Charlyva

Mensajepor Charlyva » Mar Sep 18, 2012 2:40 pm

elpola...no la pienses como empresario...pensalo como politico...¿que mie*** te importa que los platos rotoos los paguen "los que vienen"
No se si me explico! :bebe:

Tanque

Mensajepor Tanque » Mar Sep 18, 2012 1:41 pm

de las 3
es la que mejor viene aguantando
se viene el 1 x 1
con pampa ?

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Lun Sep 17, 2012 3:47 pm

no se vuelvan locos ya lo dijo axel y es lo que va pasar, cost plus, la plata se encargara el como le dijo a los empresarios. Tienen la anses, el banco central.

elpola

Mensajepor elpola » Lun Sep 17, 2012 3:37 pm

GHANTT escribió:Esta :arriba: antes del 15/10, de lo contrario, hasta fines de 2013, OLVÍDENSE, según comentarios, Axel le esta aconsejando a la Kris, que ponga platita por medio de ANSES para tomar un % mayor de participación y por medio de nuevos directores tratar de coordinar con cammesa el redireccionamiento de nuevos fondos ( con amigotes, como FF), para compensar las deudas que tienen a hoy las distribuidoras !!

Como se quiera, la desicion llevaria al papel :arriba:

Tomar más % sobre una empresa que lo unica que genera es perdida, no lo veo razonable, aumento de tarifas o más subsidios no existe otra alternativa. Los costos se incrementa mes a mes y los ingresos siguen iguales. Tienen que cambiar esa relación para mas que capitalicen o le den prestamos tiene que resolver la situación economica de la empresa. Inyectar dinero sin cambiar la relacion Ingresos/Costos significa poner plata en saco roto (aunque estamos acostumbrado a esto AA).

GHANTT

Mensajepor GHANTT » Lun Sep 17, 2012 2:32 pm

Esta :arriba: antes del 15/10, de lo contrario, hasta fines de 2013, OLVÍDENSE, según comentarios, Axel le esta aconsejando a la Kris, que ponga platita por medio de ANSES para tomar un % mayor de participación y por medio de nuevos directores tratar de coordinar con cammesa el redireccionamiento de nuevos fondos ( con amigotes, como FF), para compensar las deudas que tienen a hoy las distribuidoras !!

Como se quiera, la desicion llevaria al papel :arriba:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Sep 17, 2012 1:18 pm

tgn1usd"]el ano que viene son las elecciones y despues el 2015 siempre hay algo, a esto le quedan horas, le van a dar guita via tarifas, subsidios o lo que fuera en breve. ya le llegaron los pelpas a axel hay que esperar, en dias empezaremos a ver medidas. encima se viene el calor[/quote]

ES CIERTO QUE YA LE LLEVARON LOS PAPELES A AXEL Y DEBE HABER UNA RESPUESTA EN OCTUBRE LOS PRIMEROS DÍAS, TAMBIÉN ES CIERTO QUE ASÍ NO SE PUEDE SEGUIR MÁS... ALGO TENDRÁN QUE HACER, PERO COMO CRISTINA GOBIERNA PARA LOS MÁS DE 40 MILL DE ARGENTINOS, POR AHÍ LE BUSCAN ALGUNA VUELTA YA QUE SI TOCAN LAS TARIFAS ,COMO ESTÁN LAS COSAS EN ESTOS MOMENTOS Y ACERCANDOSE LAS LEGISLATIVAS, LES PUEDE RESULTAR UN BOOMERANG, OLVÍDENSE DE LAS EMPRESAS Y LA GENTE, AQUÍ LO QUE INTERESAN SON LOS VOTOS QUE SE PUEDEN PERDER ANTE UNA MEDIDA ANTIPOPULAR...DE AHÍ QUE TOMÉ LA DECISIÓN QUE LE COMENTÉ AL ELPOLA AL NO ESTAR DISPUESTO A ESPERAR UN PLAZO MEDIATO. TGN1USD, SINCERAMENTE LES DESEO A TODOS LO MEJOR EN ESTE PAPEL, TODOS LOS RAZONAMIENTOS SON ACEPTABLES, OJALÁ SE VAYA A 1.25 EN POCO TIEMPO COMO ALGUNOS SUGIRIERON , YO LES DESEO EL BIEN A TODOS. SALUDOS! :115:

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Lun Sep 17, 2012 1:03 pm

el ano que viene son las elecciones y despues el 2015 siempre hay algo, a esto le quedan horas, le van a dar guita via tarifas, subsidios o lo que fuera en breve. ya le llegaron los pelpas a axel hay que esperar, en dias empezaremos a ver medidas. encima se viene el calor

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Sep 17, 2012 12:53 pm

¿Se cae la venta de la distribuidora riojana EDELAR a ANDES ENERGIA...?

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Sep 17, 2012 12:48 pm

elpola escribió:DON VINCENZO"]Y ?? QUE HACEMOS CON ÉSTA ACCIÓN??, LA VERDAD QUE ES DESCONCERTANTE, SIN EMBARGO FÍJENSE QUE HAY TOMADORES DE CANTIDAD ABAJO DEL PRECIO ACTUAL.... ESCUCHO OPINIONES... :shock: :shock:

Si te sirve mi opinion , compre este año por primera vez este papel por que considero que deben darle una solución al sector de lo contrario colapsa, mi intención es mantener para largo, por el momento solo comentarios y no se ve una toma de decisión . Veremos como sale la jugada.
Saludos

TE AGRADEZCO TU OPINIÓN PERO COMO NO ESTOY DISPUESTO A MANTENER EN EL LARGO EN ESTE CASO , LAS VENDÍ HACE UN RATO Y COMPRÉ ACC. DE MIRGOR PARA ESPECULAR CUANDO LLEGUE LA NOTICIA DEL CONVENIO CON DELL COMPUTERS. EN ESTE CASO ESTOY JUGANDO EN EL CORTO A MEDIANO CON ESTE DINERILLO....YA DE LARGO TENGO ACC. DE OTRA EMPRESA PARA ENTRETENERME...JA,JÁ. UN ABRAZO ELPOLA :mrgreen:

elpola

Mensajepor elpola » Lun Sep 17, 2012 12:38 pm

Shakespeare escribió:Tengo claro que si toman Edenor, al poco tiempo se les transformará en otro barril sin fondo como Aerocámpora. Las cuentas hacen agua y ellos o Mindlin, pero alguien deberá aumentar. Y si no lo hacen pronto, no se si lo harán el año que viene que hay elecciones,.

Es cierto suba de tarifas en 2013 imposible año eleccionario, por eso creo que la decisión la tomaran este año ya que la empresas con caja negativa como esta no tienen mucha cuerda.

Volver a “Acciones líderes”