COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
ok,gracias por la atención.
valiant escribió:no cabe la posibilidad sacha que debiera informar en el caso opuesto?
es decir,sino se presentó impugnación,por ahí no hay nada que informar.
debe informar valiant
si hubo o no impugnaciones
asi es nuestro reglamento de
cotizacion esperemos 24 hs mas
no cabe la posibilidad sacha que debiera informar en el caso opuesto?
valiant escribió:es curioso que se da simultaneamente una situación gráfica de una inminente definicion y una situacion de fundamentos del mismo orden.
si el fallo debe salir en los proximos días,el grafico tambien sugiere una salida inevitable para algún lado los proximos días.
de lo, bursatil se lo dejo a los entendidos
en la parte judicial los plazos son expiratorios
a ver para el que no entiende , si no presentaste
tu reclamo en tiempo y forma "fuiste"
la empresa cotizante tiene su deber dentro
de las 24 -48 hs de informar a su accionista
es curioso que se da simultaneamente una situación gráfica de una inminente definicion y una situacion de fundamentos del mismo orden.
si el fallo debe salir en los proximos días,el grafico tambien sugiere una salida inevitable para algún lado los proximos días.
[/quote]
Fijate que hasta una forista (boquita) que tenia (quiza le quede algo aun) posicion aca desde hace un tiempo, salio en busca de otras oportunidades.
No esta tan mal: viene la homo, entro.
Ok, no compras en .58
Compras en .65 si queres... Mientras tanto operaste con empresas serias y seguis camino con la supuesta "explosion" que deberia ser esta, una vez terminado el concurso.
Son posiciones y decisiones de cada uno, ¿no?[/quote]
Salir ahora que es una locura.
Estamos en tiempo de descuento, solo falta el fallo de la justicia.
Me parece bien la decisión de boquita, pero ojo que si te agarra aqui una suba como la de SOCO, te quedas afuera.

Fijate que hasta una forista (boquita) que tenia (quiza le quede algo aun) posicion aca desde hace un tiempo, salio en busca de otras oportunidades.
No esta tan mal: viene la homo, entro.
Ok, no compras en .58
Compras en .65 si queres... Mientras tanto operaste con empresas serias y seguis camino con la supuesta "explosion" que deberia ser esta, una vez terminado el concurso.
Son posiciones y decisiones de cada uno, ¿no?[/quote]
Salir ahora que es una locura.
Estamos en tiempo de descuento, solo falta el fallo de la justicia.
Me parece bien la decisión de boquita, pero ojo que si te agarra aqui una suba como la de SOCO, te quedas afuera.

art 43 del reglamento de cotizacion
deber de informar
descuento que la empresa va informar
si no lo hace no se quejen luego.....
a los inversores....en este papel...
deber de informar
descuento que la empresa va informar
si no lo hace no se quejen luego.....
a los inversores....en este papel...
sachapuma escribió:segun art 43 reg la empresa de hoy
en 24 hs deberia informar si hubo
impugnaciones ....
ayer a las diez de la mañana vencio el
plazo.....
No lo van a informar, asi me comentaron hoy.
segun art 43 reg la empresa de hoy
impugnaciones ....
plazo.....
impugnaciones ....
plazo.....
NO CREO EN MUCHA SUBA PERO X 0.80 GUITAS TENDRIA Q VALER !!!!!!!!!! 

capochoza escribió:Alguien que tenga bolsar es tan amable de colocar las puntas...
No comparto la opinion de Carlos Bolsar en eso de que el estado de come es "normal" ...

- Adjuntos
-
- PUNTAS.JPG (11.94 KiB) Visto 254 veces
MMC escribió:Hay algo que no me gusta, parece que sólo muy pocos (nosostros entre ellos) somos los únicos que nos damos cuenta de esta Gran Oportunidad. Como no me creo tan inteligente no me gusta lo que está pasando, espero estar equivocado.
En el pasado muchos fueron, me incluyo fuímos empomados varias veces, pero esta vez estamos en la última instancia.
Por aquí desfiló mucha gente respetada con excelente timming bursátil, que se cansaron de esperar y se pasaron a otras acciones a pérdida.
Sólo queda la sentencia de la homologación, no hay ninguna otra traba mas, es la moticia más importante en toda la historia de este foro, por lo menos así lo veo yo.