Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AKD

Re: Solo deportes

Mensajepor AKD » Lun Sep 17, 2012 8:07 pm

martin escribió:Apareció un perdedor crónico ( y muy sufrido) hincha de Racing ??.... :117:
Con uno de Independiente puedo discutir pero con uno de Racing solo me queda tenerles piedad.

Sos necio, no tenés ni la más pálida idea de la historia de River.
Hacés hinchismo berreta.

Tanque

Mensajepor Tanque » Lun Sep 17, 2012 8:05 pm

Tanque escribió:Este tópic se llama "solo deportes"
o "solo boludeces" ?
Ya tenemos un tópic para escribir ganzadas
disfrazado de actualidad política muchachos.

martin escribió:Me imagino que incluís a tus propios posts, no ???... Lo mal que harías sino es así. :117:

Como no los voy a incluir ?
pensás que te voy a dejar a vos solo ?

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Lun Sep 17, 2012 8:05 pm

"los partidos los ganan y pierden los jugadores"
don pedro j Iso
que dirigente!! como pocos
y lo digo porque lo trate personalmente
vaya el homenaje a su eterna memoria.

martin

Mensajepor martin » Lun Sep 17, 2012 8:03 pm

Tanque escribió:Este tópic se llama "solo deportes"
o "solo boludeces" ?

Me imagino que incluís a tus propios posts, no ???... Lo mal que harías sino es así. :117:

masterelvis

Mensajepor masterelvis » Lun Sep 17, 2012 8:00 pm

martin escribió:Apareció un perdedor crónico ( y muy sufrido) hincha de Racing ??.... :117:
Con uno de Independiente puedo discutir pero con uno de Racing solo me queda tenerles piedad.

En realidad yo no sería tan tajante, pero no sé de qué debatir con un hincha de Racing. Como son monotemáticos calculo que harán hincapié en que sus hinchas saltan, gritan, se empujan y todas esas pavadas que no tienen nada que ver con logros deportivos, pero por ahí alguna charla interesante se pueda conseguir, aunque lo dudo.

Tanque

Mensajepor Tanque » Lun Sep 17, 2012 7:58 pm

Este tópic se llama "solo deportes"
o "solo boludeces" ?

martin

Mensajepor martin » Lun Sep 17, 2012 7:53 pm

Apareció un perdedor crónico ( y muy sufrido) hincha de Racing ??.... :117:

masterelvis

Mensajepor masterelvis » Lun Sep 17, 2012 7:51 pm

martin escribió:Más allá de lo anterior considero que Independiente es el segundo grande. Sus triunfos son superiores a los de riBer.
El tema es que Boca le sacó mucha diferencia al resto y es fácil encontrar un arsenal de argumentos para cualquiera que quiera poner en duda nuestro predominio.

Coincido por primera vez con vos. Al fútbol argentino le quedan 2 grandes, y si nos toca descender, cosa que no creo que suceda, quedarán en soledad.

AKD

Mensajepor AKD » Lun Sep 17, 2012 7:51 pm

martin escribió:Más allá de lo anterior considero que Independiente es el segundo grande. Sus triunfos son superiores a los de riBer.
El tema es que Boca le sacó mucha diferencia al resto y es fácil encontrar un arsenal de argumentos para cualquiera que quiera poner en duda nuestro predominio.

Me parece que lo más redondo que viste en tu vida fue un dado.

martin

Mensajepor martin » Lun Sep 17, 2012 7:49 pm

Más allá de lo anterior considero que Independiente es el segundo grande. Sus triunfos son superiores a los de riBer.

AKD

Mensajepor AKD » Lun Sep 17, 2012 7:46 pm

masterelvis

Mensajepor masterelvis » Lun Sep 17, 2012 7:45 pm

Y si de descensos hablamos, los amigos bosteros tendrían que haber sido el primer grande en descender, basta con repasar lo sucedido en el torneo de 1949 para apreciarlo.

masterelvis

Mensajepor masterelvis » Lun Sep 17, 2012 7:43 pm

martin escribió:bla, bla.. simples excusas...

Grondona te pregunto: hincha de cuadro es ???.... :117:

En vez de admitir tus lamentables últimos 20 años preferís esconderte en argumentos muy frágiles.

Que fácil fue ganar esta discusión. Me las dejaste picando todas masterelvis !! :lol:

Si Grondona nos diera las manos que todos creen que nos dan hubiérmos ganado todos los años. Ni siquiera Arsenal, a quien ayudamos en la última fecha del torneo pasado empatándole a Tigre, nos perdonó la vida hace 15 días.

masterelvis

Mensajepor masterelvis » Lun Sep 17, 2012 7:42 pm

AKD escribió:"El club hace 14 años que está mal, pero en esta parte se pudo observar un cambio, especialmente en lo económico. Y en lo deportivo, tuvimos que comprar un campeonato para evitar irnos al descenso ... Cuando salimos campeones en 2002, yo fui a a la AFA y les dije que no quería que nos arbitraran Horacio Elizondo y Fabián Madorrán. No lo hicieron en las 19 fechas y ganamos el título".

Eso no significa que haya comprado un campeonato, pidió lo que hace cualquier dirigente: que no lo dirijan el académico Horacio Elizondo y el boquense Madorrán.

AKD

Mensajepor AKD » Lun Sep 17, 2012 7:40 pm

"El club hace 14 años que está mal, pero en esta parte se pudo observar un cambio, especialmente en lo económico. Y en lo deportivo, tuvimos que comprar un campeonato para evitar irnos al descenso ... Cuando salimos campeones en 2002, yo fui a a la AFA y les dije que no quería que nos arbitraran Horacio Elizondo y Fabián Madorrán. No lo hicieron en las 19 fechas y ganamos el título".

Volver a “Foro Bursatil”