Saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cun escribió:Venia leyendo en este foro a alguien que predecía un PR13 a 145 mangos en algunas semanas. Consideran que este bicho tiene para dar esa suba? O es a mas largo plazo? Gracias para quien quiera contestar
sebara escribió:Moodies calificó de estable a negativa la deuda Argentina
La calificadora de riesgos Moody's cambió la perspectiva de la nota de los bonos argentinos de estable a negativa, como consecuencia de lo que consideró "políticas desordenadas" del Gobierno nacional, los cuestionados datos del INDEC, la falta de pago de la deuda al Club de París y los controles a las importaciones.
La agencia internacional indicó que el cambio de perspectiva fue impulsado en especial por la "expectativa de un persistente entorno de políticas desordenadas".
La calificadora advirtió además que podría bajar la nota del país a "Caa" si se mantienen esas políticas y no se resuelven algunos problemas postergados.
En ese sentido, el informe destacó que el deterioro sostenido de los precios de las materias primas, la baja de las reservas internacionales y "una suba en los ratios de deuda por no desarrollar ajustes fiscales necesarios", podrían impulsar la reducción en la calificación.
Por otro lado, Moody's cuestionó la "nacionalización de YPF, la petrolera más importante de Argentina, sin el pago de una indemnización", y las trabas a las importaciones "que provocaron un estancamiento del crecimiento económico del país".
La agencia internacional se refirió además, a las mediciones que realiza el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC) y explicó que generan "recurrentes y crecientes preocupaciones sobre la calidad y la verosimilitud de los datos oficiales, particularmente los índices de inflación y cifras del PBI que continúan divergiendo de los reportados por fuentes del sector privado".
La calificadora explicó que las mediciones de inflación menores a la "real" son un factor "particularmente negativo en materia crediticia dado que más del 20 por ciento de la deuda del Gobierno se encuentra indexada a la inflación".
Moody' también indicó que al no haber indicios de avances en las negociaciones para resolver la deuda pendiente con el Club de París, por unos 8.900 millones de dólares, se debe cuestionar "la voluntad de pago del gobierno".
La calificadora aseguró que volvería a considerar "estable" la perspectiva de Argentina, si el país muestra políticas "más consistentes y predecibles", en especial el pago al Club de París y la regularización de las estadísticas del INDEC.
Príncipe escribió:Gente .... pregunta muy puntual para ver si alguien tuvo la misma situación: Compré RO15 hace 2 semanas aprox, lo tuve en la cta un par de días y vendí RO15D (con el fin que obvio de los USD fisicos). El tema es que mi agente de bolsa me decía que las transferencia de USD a una "cuenta única" de Santander Río (es en Pesos y USD, bajo el mismo n°) siempre venían rechazadas. Aprovechando mis contactos laborales, hablé con medio mundo en el banco (areas técnicas incluídas) y me dijeron que SI aceptaban transferencias en USD de cuentas de terceros ..... pero ya van 6 días y no hay rastro de la transferencia (ni se rechaza, ni se acredita). Alguien tuvo la experiencia ? Datos que me puedan dar ?? Gracias por cualquier ayuda ...
Príncipe escribió: Muchas gracias !!! La verdad no entiendo bien cómo la hizo la soc. de bolsa (del toro), porque todavía no me han pasado el comprobante. Entiendo que la cuenta era de titular a titular, lo de cta de terceros me lo decían porque era desde la Soc. de Bolsa al Banco. Espero que hoy me den una respuesta convincente, porque ya va casi una semana y la plata no aparece. Gracias !!
Príncipe escribió:Gente .... pregunta muy puntual para ver si alguien tuvo la misma situación: Compré RO15 hace 2 semanas aprox, lo tuve en la cta un par de días y vendí RO15D (con el fin que obvio de los USD fisicos). El tema es que mi agente de bolsa me decía que las transferencia de USD a una "cuenta única" de Santander Río (es en Pesos y USD, bajo el mismo n°) siempre venían rechazadas. Aprovechando mis contactos laborales, hablé con medio mundo en el banco (areas técnicas incluídas) y me dijeron que SI aceptaban transferencias en USD de cuentas de terceros ..... pero ya van 6 días y no hay rastro de la transferencia (ni se rechaza, ni se acredita). Alguien tuvo la experiencia ? Datos que me puedan dar ?? Gracias por cualquier ayuda ...
carlo405 escribió:TE LA DEJO PARA CUANDO ESTÉS CONECTADO
Te referís al bdeb ,? corta 15 días corridos +48 hs antes es decir el 27-9 , último día 26-9.lleno . el 27-9 post corte.
paga 10% de amort y 4.625 % de interes de 6 meses , la ley es NY y paga dolar transf.
El mercado descontará ccl , y solo intereses es decir 4.625% , ya que el resto se seguirá operando como compra residual , cuando vuelva a pagar amortiz , en abril 2013 pagara el 100% de la tenencia residual , dividido nueve , que son los cortes que le faltarían al nominal.
Si no es este el bono SORRY !!!
En ocaciones anteriores , los intereses los cobre así , tuve que vender los dolares transf.
Si no sería así nunca puede valer 620 -.
alb escribió:FALTA 574 DIAS PARA EL PAGO DEL BOCON P R 13 2024.
PREPARANDO UNA JUBILACION LOS DATOS ME LO DA LA CALCULADORA DE BONOS:
Fa DE PGO-----VR------VRCARTERA-----RTA------AMORT--------R + A --
150414 100 10000 50.58 252.32 302.90
150514 99.17 9917 50.15 252.32 302.47
150614 98.34 9834 49.74 252.32 302.06
150714 97.51 9751 49.32 252.32
150814 96.68 9668 48.91 252.32
150914 95.85 9585 48.50 252.32
151014 95.02 9502 48.09 252.32
151114 94.19 9419 47.69 252.32
151214 93.36 9336 47.29 252.32
IDEM IDEM IDEM IDEM IDEM
SAQUEN CONCLUCIONES.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], heide, hernan1974, jose enrique, Kamei, martin789, Mustayan, napolitano, notescribo, sancho18, Semrush [Bot], silverado, TucoSalamanca y 235 invitados