GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
es toma solamente
esto sigue up
esto sigue up
U$ 5.59 - 3 %

PAPU07 escribió:Por ahora- 0,2 % adr; calculo una toma de ganancias hasta el miércoles; en teoría NO deberia perforar $ 3.45
Yo dije que habia vendido xq me hice unos morlaquitos la semana pasada

cris50 escribió:Estimados, les dejo el informe de la gente de Leiod.
Los mercados cambian y las cosas pasan, difícil era de imaginar, unos meses atrás, una plaza de opciones sobre Grupo Galicia que superase los 6 millones de pesos en una jornada de viernes! Así es nuestro mercado y empieza a salir del magro volumen observado en el ultimo semestre.
Toda la atención se centra en las opciones sobre GGAL para su vencimiento de Octubre con volatilidades implícitas del orden del 30% para las bases At the money. Para quienes vean un mayor potencial de suba, las bases 3.20 OC y 3.38 resultan atractivas por su niveles de apalancamiento, en el orden del 10 veces, con tasas para el comprador franco menores al 35% anual.
Para lanzadores cubiertos, .....
Informe Completo en: http://www.leiod.com.ar/category/inform ... -informes/
Saludos!
Cris hace unos días estabas buscanco informacion, libros, videos hoy estas publicitando una pagina... que raro...
Por ahora
- 0,2 % adr; calculo una toma de ganancias hasta el miércoles; en teoría NO deberia perforar $ 3.45 

ULISES escribió:Como la ven para mañana, sigueque piensan......
ADR cerró 5.76 ...1.77% + pero a un 7% del máximo 6.16...

Para donde sale.................

Como la ven para mañana, sigue
que piensan...... 

-
- Contactar:
Buenas noches!
La gallega haciendo lo que acostumbra... estas salidas no hay que subestimarlas... aunque la suba fue grotesca comparada con cualquier otro activo... me hace acordar a 2011... allá cuando subio de 3.50 a 4.86... (salvando las distancias)
Saludos bolser@s!
La gallega haciendo lo que acostumbra... estas salidas no hay que subestimarlas... aunque la suba fue grotesca comparada con cualquier otro activo... me hace acordar a 2011... allá cuando subio de 3.50 a 4.86... (salvando las distancias)
Saludos bolser@s!
-
En compresión intradiaria hay un banderín con objetivo 6.55/60.
Qué se yo, parece difícil que se dé, pero ahí está.
Qué se yo, parece difícil que se dé, pero ahí está.
-
yo hoy desarme y perdi 2000 mangos . mala leche aparte de hoy operar para el orto.
mpn, si el papel retrocede a 3.50, yo trataria de desarmar, sobre todo por las comisiones que vas a tener que pagar si el valor del papel sube mucho, por mas que la dif sea 0.14/0.15,
fue solo un mal trade y a otra cosa.nadie gana siempre, por lo menos te cubriste.
que se yo, es mi opinion, seguramente otros operaran de otra manera.
te mando un saludo.
fue solo un mal trade y a otra cosa.nadie gana siempre, por lo menos te cubriste.
que se yo, es mi opinion, seguramente otros operaran de otra manera.
te mando un saludo.
Bueno, entiendo que sobre el final los precios de las opciones pueden ser medio irreales, pero contablemente me rompieron el tuje mucho menos de lo esperado de hecho la diferencia entre la 3,20 y la 3,38 sigue siendo 0,135 es decir tenia toda mi cartera en un bear, y con lo que subió hoy vale lo mismo que ayer.
Es un poco raro, cerca de las 16:30 esa diferencia estaba en 0,15, creo que ese es un precio mas realista.
Para quien opino que como lehaga caso a PAPU, si bien coincidí ultimamente en que esto llegaría cerca de 3,10 antes de subir, solo "coincidí" con PAPU no como dijo el forista que le hago caso a PAPU, creo que no es lo mimos.
Es un poco raro, cerca de las 16:30 esa diferencia estaba en 0,15, creo que ese es un precio mas realista.
Para quien opino que como lehaga caso a PAPU, si bien coincidí ultimamente en que esto llegaría cerca de 3,10 antes de subir, solo "coincidí" con PAPU no como dijo el forista que le hago caso a PAPU, creo que no es lo mimos.